martes, 25 de agosto de 2015

EL BUEN PASTOR


¡GRANDES PRUEBAS VIENEN PARA LA NACIÓN AMERICANA. RECOGEOS EN ORACIÓN PUEBLO DE DIOS QUE HABITÁIS EN ELLA!

24 DE AGOSTO DE 2015 – 8:20 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA GRAN NACIÓN AMERICANA

Hijitos, la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal esté siempre con vosotros.

De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. ¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente. Todo el poder y tecnología de esta nación no podrá detener la Justa Ira de Dios.

Grandes pruebas vienen para la nación americana. Recogeos en oración pueblo de Dios que habitáis en ella. Hijitos de otras naciones, volved a vuestra tierra, porque las trompetas anunciarán la purificación de esta tierra americana. Como Madre de la Humanidad, hago un llamado urgente a su gobernante y a sus legisladores, para que sean abolidas las leyes que atentan contra la vida y la moral cristiana.

Hijitos, la Justicia de Dios que es recta e inexorable, está próxima a castigar vuestra nación; no seáis insensatos, ni os creáis dioses; respetad la vida como don de Dios y no retéis a mi Señor. El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación. ¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!. ¡Recapacitad oh Nación del Águila; no sigáis quebrantando los preceptos de mi Padre para que no tengáis que conocer su Santa y Justa Ira!.

Hago un llamado urgente a mi Ejército Militante aquí en la tierra para que cuanto antes se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia, por la gran nación americana; se ore también por su gobernante y legisladores para que sean abolidas las leyes que van en contra de natura y cese el derramamiento de sangre inocente. Soy Yo, vuestra Madre, la Rosa Mística quien os lo pide; atended a mi llamado angustioso habitantes de la gran nación americana, porque están próximos a desencadenarse una serie de eventos cósmicos y naturales que traerán desolación y muerte para vuestra nación. Le pido humildemente a su gobernante que pare la guerra próxima a desatarse, porque ésta será un flagelo para su nación. Los ejércitos de gog y magog se unirán como está escrito y terminarán destruyendo vuestra nación; no quedará piedra sobre piedra de ella.

Atended a mi llamado hijitos americanos; confirmad mis palabras con mis instrumentos que viven en vuestra nación, para que no pongáis en duda mi mensaje. Seguid el ejemplo de los habitantes de Ninive que se convirtieron por la predicación de Jonás; haced también vosotros lo mismo y os aseguro que mi Padre que es lento a la Ira y Rico en Misericordia, se abstendrá por vuestra conversión de enviaros el castigo.

Que la paz de Dios os acompañe, hijitos de mi gran nación americana.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: