sábado, 22 de agosto de 2015

LOCUCIONES DE MARÍA PARA EL MUNDO


“…Este es Mi secreto. Soy la Desatadora de Nudos. El poder del que gozaba en Israel, ahora lo tengo para el mundo entero y para toda la historia humana. Vengan a Mí, todos ustedes que están enredados, y los liberaré. Vengan a Mí todas las naciones, y Yo les daré paz. No voy a retener estas gracias. Ellas serán liberadas en los corazones de muchos. No busquen señales en los cielos. No busquen grandes portentos. Miren justo ahora en su propio corazón. Reciban este fuego (EL FUEGO DE FATIMA). Déjenlo arder brillantemente y que los conduzca a una mayor devoción y esperanza. Todos Mis regalos están contenidos en este nuevo fuego y no refrenaré esto. Veo todo lo que está por venir y estoy en este momento equipando a Mis hijos con fuego nuevo. Cada uno llevará esta antorcha. Cuando se junten en el amor, el fuego será lo suficientemente brillante para todos. Si uno pierde su fuego, otros pueden volver a encender su corazón. Tengo que propagar Mis fuegos rápidamente, antes de que llegue la oscuridad. Yo envío por delante estas locuciones como mensajeros de luz. Les digo a todos: “Tengo un fuego especial para todos ustedes. Vengan y Yo encenderé su corazón y el fuego arderá en millones de corazones”. ¡Qué rápidamente debo preparar a la Iglesia! Conozco la turbulencia que se avecina. Conozco cada acontecimiento, cada fecha, cada acción y reacción. Se convertirá en un mar turbulento. También será un tiempo en el que incluyo a cada uno de Mis hijos, sí a cada uno, en Mi corazón. Ellos preguntarán: “¿Dónde estamos?” Estás a salvo en Mi corazón porque has creído….”

EL REGALO DE FÁTIMA

1.      EL REGALO DE FÁTIMA

10 de agosto de 2015

María

El tiempo es corto, pero Mi gente no despierta. ¿Quién hace sonar la trompeta? ¿Quién llama al ayuno? ¿Quién dice: Busquemos al Señor? Todos se dispersan a sus casas, abandonando a la Iglesia y las serias cargas que he puesto sobre sus hombros. Permítanme hablar de Mi Iglesia.

Ustedes no la ven como Yo la veo. Para muchos, es una reliquia del pasado. Para otros, ella es incluso un obstáculo para el futuro, una institución que debe ser barrida para que el nuevo orden mundial pueda surgir. Para otros, es un lugar de devoción donde sus corazones crecen en fervor y pueden renovar su amistad con el Padre que los ama y el Hijo que los redimió. Incluso estas almas devotas no tienen idea del llamado de la Iglesia. No ven cómo la voy a exaltar. Ellos no entienden que ella será la única luz en la oscuridad y el único poder que romperá y destruirá los males satánicos que se apoderan del mundo y lo conducen tan rápidamente a la oscuridad.

Este papel todavía está oculto, esperando por salir. Ahora, el mundo, incluso con todos sus problemas, sigue adelante como si nada asomara en el horizonte. Todos los planes son para la expansión y la construcción, la compra y la venta. Estos planes suponen que la vida continuará como hasta ahora, que el orden reinará, que los gobiernos serán estables y que la paz va a prevalecer en muchas áreas.

Esto no es cierto. Lo digo, no para dar miedo, sino para iluminar, para que la Iglesia misma se prepare. Este es Mi fuerte mensaje. ¿Cómo puede prepararse el mundo? No tiene fe. ¿Cómo puede entender el mundo? No ha escuchado el mensaje de Fátima. Tú, Mi Iglesia, has recibido esos dones. Se encuentran dentro de ti. Ellos tienen gran poder. Muy pronto, Fátima tomará el mando de la Iglesia. Fátima guiará a la Iglesia, protegerá a la Iglesia, y extenderá tan grande luz que incluso el mundo llegará a amar Fátima. Este es el mayor regalo plantado en tu corazón.

Comentario: El regalo de Fátima está profundamente plantado dentro de la Iglesia.

2.                  NUESTRA SEÑORA DESATA LOS NUDOS

11 de agosto de 2015

María

Las tormentas pueden devastar un área rápidamente. Nadie sabe por qué vinieron o a dónde fueron. Son misterios de la naturaleza. Así, también, el mundo de la historia tiene muchos misterios que están ocultos y son desconocidos para los hombres, pero Yo los revelo.

Dios quiere que las vidas humanas se entrelacen. No es bueno que el hombre esté solo. Él los hizo varón y hembra para unirse uno al otro. Los hizo padres e hijos para que se necesiten unos a otros. La estructura básica de la vida humana revela esta interdependencia.

¿Qué sucede cuando estas relaciones se complican y enmarañan? Ellas cambian de relaciones de vida a relaciones de muerte, porque estrangulan, matan, y sólo buscan sus propios intereses. Cuando esto llega a un cierto nivel, todo el género humano puede verse amenazado. Naciones se vuelven una contra la otra y todas tienen la más destructiva de las armas.

No matarás. No cometerás adulterio. No robarás. Las leyes de Dios están destinadas a garantizar que las relaciones humanas no se enreden. ¿Quién desatará los nudos? ¿Quién tiene el poder o la sabiduría para restaurar las relaciones humanas y que la paz cubra la tierra? Oh, sí que habría paz, y así el dinero no sería desperdiciado en armas que sólo destruyen la vida humana.

Permítanme revelar Mi corazón. Debido a que Mi corazón nunca fue tocado por el pecado, Yo nunca quedé enredada. Incluso si otros se sentían enojados, Yo calmaba sus espíritus. Si la gente manifestaba codicia, Yo podía decir una palabra de generosidad. Todos los que venían a Mi presencia eran alcanzados por la plenitud de gracia que el Padre me concedió. Ellos cambiaron y fueron tocados, incluso los soldados en la cruz.

Este es Mi secreto. Soy la Desatadora de Nudos. El poder del que gozaba en Israel, ahora lo tengo para el mundo entero y para toda la historia humana. Vengan a Mí, todos ustedes que están enredados, y los liberaré. Vengan a Mí todas las naciones, y Yo les daré paz.

Comentario: Nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, tiene una profunda devoción personal a Nuestra Señora que Desata los Nudos.

3.                  UNA PROMESA DE FUEGO

12 de agosto de 2015

María

Ustedes no conocen el camino que queda por delante con todos sus giros y vueltas. No puedo mostrarles este camino. Sólo puedo prometer que voy a estar con ustedes.

La humanidad ha optado por alejarse de Mí. La Iglesia ha permanecido conmigo, pero las formas actuales de la Iglesia, aunque basadas en la fe y la buena voluntad, deben ser elevadas a un nivel superior. Todo debe ser elevado en una nueva santidad.

No voy a retener estas gracias. Ellas serán liberadas en los corazones de muchos. No busquen señales en los cielos. No busquen grandes portentos. Miren justo ahora en su propio corazón. Reciban este fuego. Déjenlo arder brillantemente y que los conduzca a una mayor devoción y esperanza. Todos Mis regalos están contenidos en este nuevo fuego y no refrenaré esto.

Veo todo lo que está por venir y estoy en este momento equipando a Mis hijos con fuego nuevo. Cada uno llevará esta antorcha. Cuando se junten en el amor, el fuego será lo suficientemente brillante para todos. Si uno pierde su fuego, otros pueden volver a encender su corazón.

Tengo que propagar Mis fuegos rápidamente, antes de que llegue la oscuridad. Yo envío por delante estas locuciones como mensajeros de luz. Les digo a todos: “Tengo un fuego especial para todos ustedes. Vengan y Yo encenderé su corazón y el fuego arderá en millones de corazones”. ¡Qué rápidamente debo preparar a la Iglesia!

Comentario: Esta especial promesa no es para el futuro, sino para ahora.

4.                  PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS

13 de agosto de 2015

María

No pido lo imposible. Sólo busco fidelidad a Mi palabra. Por la fidelidad a Mi palabra, Mis hijos encuentran el puente sobre todas las aguas turbulentas. No hay necesidad de nadar en la turbulencia o peor aún, dejarse llevar por las olas implacables. Yo proporciono un puente por el que Mis hijos pueden caminar.

El puente es estrecho pero confiable, y conduce de forma segura al otro lado. No es complicado y lo puede recorrer cualquier persona. De hecho, cada uno ayuda y anima al otro a caminar por este puente.

Este puente ya existe y todos están invitados a caminar. Yo soy la primera en recorrer este puente, en absoluta fidelidad a Mi Hijo en la cruz. Cuando Él murió y resucitó, el puente fue completado y toda la humanidad pudo caminar por encima de los océanos demoníacos que han arrastrado a tantos.

Sin embargo, en estos siglos, muchos han rechazado a Jesús, el puente del Padre. La humanidad, siguiendo sus propias luces, se encuentra en una turbulencia que no entiende. Trata de superar la turbulencia con armas y controlarla mediante estrategias económicas. La verdadera solución es salir del océano y caminar sobre el puente.

No quiero a Mis hijos sujetos a la turbulencia demoníaca. Yo no les digo: “Naden con más fuerza. Voy a esperarlos en la orilla”. En cambio, los llevo al puente, donde sus pies caminan con seguridad y ellos se alegran de ser rescatados del mar embravecido. Este es Mi secreto, que revelo en tantas imágenes diferentes. Todas ellas revelan soluciones que sus ojos naturales no pueden ver. Proveo un puente para cada persona. Vengan a Mí y les mostraré su puente.

Comentario: En esta locución, Nuestra Señora utiliza una imagen que se hizo famosa en el Diálogo de Santa Catalina de Siena.

5.                  PROPORCIONANDO UNA BALLENA

14 de agosto de 2015

María

Hablo porque muchos perderían su camino, al no tener luz en la oscuridad. En cambio, serán como Jonás, tragados por la ballena, pero depositados en el lugar donde pueden servir. Cuando las dificultades lleguen, van a estar en Mi corazón y aunque afectados como todos los demás, ellos no serán arrollados. Voy a explicar este misterio que está tan a la mano.

La humanidad ha puesto tanta maldad en el océano de la vida que la turbulencia es inevitable, el resultado de sus propios pecados. En gran turbulencia, muchos barcos se destruyen con facilidad y todos los otros barcos parecen inseguros. Pero Jonás era amado de Dios y, aunque lanzado por la borda a su propia petición, Dios proveyó la ballena de la seguridad. Esta es una imagen de Mi acción salvadora.

Conozco la turbulencia que se avecina. Conozco cada acontecimiento, cada fecha, cada acción y reacción. Se convertirá en un mar turbulento. También será un tiempo en el que incluyo a cada uno de Mis hijos, sí a cada uno, en Mi corazón. Ellos preguntarán: “¿Dónde estamos?” Estás a salvo en Mi corazón porque has creído.

Hablo ahora en estas imágenes, para que las guarden en sus corazones y puedan recordarlas con facilidad. Son promesas de Mi ayuda, y de Mi poderosa presencia intercesora. Ustedes se van a aferrar más y más a Mis palabras.

¿Por qué seguir hablando? Porque Mis hijos necesitan de Mí y no voy a abandonarlos. El camino no es imposible, pero necesitan ayuda.

Comentario: En esta parábola bíblica, la ballena era un regalo de Dios a Jonás, salvándolo de la turbulencia y llevándolo a donde Dios quería.

 6.                  LA LLAMA DE FÁTIMA

15 de agosto de 2015

María

Yo no espero hasta que todo esté listo. Me adelanto de acuerdo a Mi propio horario. No piensen que estoy perdiendo este momento, como alguien que simplemente espera entre bastidores, hasta su llamado a escena.

En lo profundo de la Iglesia, estoy disponiendo poderosas fuerzas. (No las llamo movimientos porque sus efectos van mucho más allá de cualquier número limitado). Ellas son fuerzas que preparan muchos corazones.

Estas fuerzas fortalecen y purifican la Iglesia. Ellas preparan y preparan y preparan. Y lo más importante es que los preparan a ustedes que leen estas locuciones. Permítanme ahora revelar los secretos más profundos de Mi corazón.

Yo tengo Mi plan, puesto en marcha desde hace siglos y revelado poco a poco por todas Mis apariciones. Se hizo conocido a todos los que he iluminado, y, sólo ahora, llega a su pleno cumplimiento. La llama de Fátima aún arde brillantemente. Súbitamente, cuando todos piensen que las promesas son demasiado tardías, la llama de Fátima saldrá con ímpetu como un fuego poderoso, el mayor poder de Dios liberado sobre la humanidad en el momento de mayor necesidad.

Todo está previsto. Todo está en su lugar. El regalo de Fátima arde en secreto en los corazones de millones. Sólo necesitan el instante en que Yo encienda el fuego y repentinamente, un millón de luces aparecerán en todo el mundo. Aférrense a su regalo de Fátima. Crean que el mensaje todavía tiene su momento. Llegará. No se va a retrasar. Sólo en la oscuridad, la Iglesia y el mundo darán la bienvenida a esta luz.

Comentario: A pesar de que Sor Lucía, la mensajera de Fátima, ha muerto, la llama sigue viva y se levantará.


Agradecemos la ayuda de María Isabel, traductora de los mensajes de locuciones !

No hay comentarios: