miércoles, 19 de agosto de 2015

PARROCO ITALIANO INSTALO BLOQUEADOR


Párroco italiano Instaló un Bloqueador de Celulares en la Iglesia para que No Interfieran la Misa y Otros Instalan WiFi
¿Qué opinas de esto?

Un sacerdote italiano, párroco de la importante Basílica de Montesanto, harto de las llamadas de teléfonos móviles durante la misa instaló, un dispositivo jammer para detener las llamadas y los mensajes textos dentro de la iglesia.

Los sermones del Padre Michele Madonna en Nápoles y la liturgia eran interrumpidas constantemente.

in embargo hay otras Iglesias que hacen lo opuesto, instalan WiFi como llamadores para sus fieles. Lee aquí este otro artículo.

El Padre Michele Madonna decidió tomar el toro por las astas. Parece que los fieles eran propensos a usar sus teléfonos celulares en su iglesia, Santa Maria di Montesanto en Nápoles, Italia. Como informa el Daily Mail, los teléfonos, incluso sonaban durante los funerales.

Así, en lugar de limitarse a rezar para que una peste cayera sobre estos aparatos, el Padre Madonna encontró una solución tecnológica.

Compró un jammer, que al parecer le costó alrededor de U$S 60 y ahora reina la paz y amor en sus bancas.

No es que el padre de Madonna no fuera un hombre de paciencia. Dice que primero puso carteles pidiendo a la gente a mostrar respeto y apagar sus teléfonos.

Sin embargo,

Lo que realmente me molestó es que cuando se los decía, la gente no apagaba sus teléfonos en señal de vergüenza. Ahora están ahuecando sus manos sobre el receptor esperando hablar”.

¿COMETIÓ UN DELITO CONTRA LA PRIVACIDAD?

Algunos dicen que el sacerdote ha cometido un pecado. O, como lo llaman en el mundo secular, un crimen. Insiste, sin embargo, que él preguntó a la dirección de la policía local y le dieron su bendición al jammer.

No todo el mundo está feliz, sin embargo. Los tenderos locales lamentan que el jammer interfiere con sus máquinas de tarjetas de crédito.

No es Jesús actuando contra los prestamistas del templo. Pero es posible imaginar que aquellos que consideran la Navidad como un tiempo para maximizar las ganancias podrían estar molestos.

Los bloqueadores de teléfonos celulares son ilegales en algunos países. El año pasado, un hombre de Florida fue multado con 48.000 dólares por viajar con bloqueador de emisión de teléfono celular en su automóvil. Al parecer, no le gustaba la gente hablando en sus teléfonos y conduciendo, a pesar que es ilegal en Florida.

Por otro lado, no hay un acuerdo universal acerca de la tecnología en la iglesia. Mientras que algunos reaccionan como lo hizo el padre de Madonna, otras iglesias creen que no hay nada malo en el seguimiento de un servicio desde el iPad por ejemplo.

Una encuesta de 2013 mostró que, por una razón u otra, el 35 por ciento de los estadounidenses utilizan sus teléfonos celulares en la iglesia.

La tecnología tiene otros usos eclesiásticos positivos. Por ejemplo se puede encontrar que algunos bebé Jesús en los pesebres de la iglesia están equipados con dispositivos GPS para realizar un seguimiento de ellos en caso de robo.

Claramente, el padre Madonna siente que su bloqueo de las emisiones es la única manera que se puede permitir hacer la obra de Dios.

En este video va a ser de mucha utilidad, a todos los que quieran implementar este tipo de solución:

Esto es relativamente barato.

UN HECHO LLAMATIVO: EDIR MACEDO, EL FUNDADOR DE “PARE DE SUFRIR”, MALDICE LOS TELÉFONOS CELULARES

El millonario y controvertido fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, más conocida como Pare de Sufrir, no solo pierde la paciencia en una sermón, sino que maldice.
Durante un servicio, Macedo estaba exponiendo un estudio sobre el libro del Apocalipsis, sin embargo, el obispo se enfureció al escuchar un timbre del teléfono celular durante su exposición.

El obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) maldijo los teléfonos de sus fieles tras ser interrumpido continuamente por los timbres de los móviles que sonaron mientras él estaba predicando.

Inicialmente, Macedo sólo bromeó por el hecho de que los fieles habían dejado el teléfono encendido, y sugirió que los dispositivos debían quedarse en los autos, mientras le dedicaban tiempo a la adoración a Dios.

Sin embargo, luego, con evidente irritación, el obispo Macedo, comenzó a maldecir los teléfonos de sus fieles quienes insistieron en no apagar sus teléfonos y continuar atendiendo las llamadas mientras se exponía el estudio bíblico:

” ¡Yo maldigo! Si se trata de la guerra, es la guerra”.
.
“¿No tienen consideración? Malditos sean los teléfonos de las personas que los trajeron aquí, ahora. Que queden defectuosos y nunca tengan una forma de arreglarlos. Maldito, yo maldigo el teléfono. Maldigo esa porquería. Vas a tener que comprar otro teléfono. Te maldigo si lo traes la próxima semana. Voy a mantener la maldición”, dijo, señalando la dirección en la que el dispositivo era tocado por los ingenuos fieles.

La pelea continuó y el obispo dijo que aquellos que no quieren dejar el teléfono en su casa que ya no asistieran a las reuniones.

“No vengas aquí más”.

La parte de la maldición a los teléfonos celulares se puede ver aquí.

Fuentes:

No hay comentarios: