lunes, 24 de agosto de 2015

EL PELIGRO ESPIRITUAL DEL YOGA, DEL REIKI Y DE TODA LA NUEVA ERA


El Peligro espiritual del Yoga, del Reiki y de toda la Nueva Era

Si en verdad deseas tener una vida y seguridad espiritual por el único verdadero y correcto camino hacia la felicidad eterna, entonces acepta el desafío de leer la siguiente lectura, porque muy probablemente te desafiaras tu mismo(a), desafiarás tus creencias, tu mente y tu espíritu:

Has practicado o has estado en el yoga, en la meditación, y/o en el reiki, y has estudiado, buscado y practicado diversas vías místicas de iluminación espiritual o vías de la nueva era?

Si tu respuesta es sí, entonces continúa con esta lectura. También son invitados a esta lectura todos aquellos que deseen saber sobre la nueva era. Pónte cómodo(a), puesto que la lectura es larga, tómate el tiempo libre necesario para terminar, porque después de terminar de haber leído este mensaje tu vida, tu mente y tu espíritu ya nunca serán igual.

EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA

Primero para empezar contesta estas 3 preguntas:

1· ¿CREES EN JESUCRISTO?
Sí ó No.....

2· ¿CREES EN LA REENCARNACIÓN?
Sí ó No.....

3· CREES EN LOS CHAKRAS?
Sí ó No.....

Al menos una de estas respuestas puede ser afirmativa.

Si tu respuesta es Sí en 2 preguntas o en todas entonces te diré algo que te impactará!:

¡TÚ NO CREES EN JESUCRISTO!

Para saber el porqué, deberás continuar con esta lectura….
y si contestaste "No" en todas entonces también deberás continuar con esta lectura....

Muchos creemos en Jesucristo pero muchos no creen en su misión. Porque no basta creer solamente en Jesucristo sino crees en su misión (Santiago 2: 19,20).

Para que entiendas el porqué tú "no" crees en Jesucristo deberás de entender el engaño de la Nueva Era.

¿QUÉ ES LA NUEVA ERA?

La Nueva Era (o New age) es el conjunto de todas aquellas vías místicas que comprenden filosofías, búsquedas y prácticas para el despertar de la consciencia y la evolución espiritual del ser, esto incluye toda tipo de búsqueda relacionada con lo místico, psíquico, esotérico, secreto, oculto, astral, ascensional, energético-biovibracional, cósmico-holístico, cuántico-científico.

Esta nueva era de luz o era de acuario según afirman diversos practicantes marca el inicio de una expansión cósmica de la consciencia y del ser, una expansión individual de conocimiento, luz y revelación sin límites para un nuevo despertar de búsqueda y avance espiritual.

Es así como este movimiento holístico está haciendo que el ser humano se concentre más en el autobienestar espiritual, la ascensión y reconexión con la fuente suprema de luz a través de su propia búsqueda interior, de ahí que su estructura se apoye en sistemas como el yoga, el reiki, el vegetarianismo, el naturismo, el feng shui, la ciencia (sobre todo la física cuántica), la tecnología, la astrología, la numerología, la música new age, la bioenergética, la metafísica, el magnetismo, la meditación, la hipnosis, el control mental, etc., y además de todo esto sintetiza todos los sistemas religiosos en uno solo llamado sincretismo (volviéndose en un sistema holístico que integra toda ciencia y sabiduría tanto actual como ancestral), extrayendo de cada uno lo que mejor le conviene para liberar a las mentes humanas del estupor y estancamiento de la ignorancia y de la desilusión y así conducirlo a una evolución, autodespertar, avance superior de la consciencia y de la espiritualidad. Sin embargo, para muchos, a pesar de que sus intenciones aparentan ser a primera impresión lo más positivas, edificantes, coherentes y convincentes, existe un tremendo daño y peligro espiritual en todo esto (Isaías 5:20).

No cabe duda de que ciertas vías como el autocuidado físico, el vegetarianismo y el naturismo son de gran ayuda en la recuperación y mantenimiento de la salud, pero aquí no radica el problema, sino radica en todo los sistemas místico-energéticos que van de la mano con muchas tendencias de la nueva era que atesoran, incorporan y mezclan toda clase de conocimientos, sobre todo de tipo científicos. Ya que la nueva era no es un sistema inerte o estático, sino que siempre está explorando y buscando incorporar todo lo que más puede para sus propios propósitos de desarrollo, de energía, de luz, de, autoevolución, crecimiento espiritual y despertar interior.

La medicina occidental actual, emplea la energía y la vibración para el diagnóstico y tratamiento de las miles de enfermedades que aún siguen en estudio, a través de la electromagnetoaparatología de vanguardia, como la resonancia magnética nuclear, la tomografía por emisión de positrones (que incluye tomógrafos de emisión de positrones que utilizan pequeñas cantidades de antimateria para escudriñar a profundidad al cerebro y al cuerpo humano en su totalidad y detectar anomalías de difícil diagnóstico), el ultrasonido, el holter, el EEG, EKG, biofeedback, los rayos x, la radioterapia, etc, por ejemplo, la radiación más utilizada en radioterapia es la que proviene del núcleo del cobalto 60, este núcleo es inestable, y al decaer emite radiaciones electromagnéticas (o rayos gamma) de alta vibración y energía y son estos rayos los que se orientan hacia el tumor durante el tratamiento y no por esto pensaríamos que todo este avance de la medicina que utiliza la energía y la vibración (o el electromagnetismo) es brujería o que tiene origen demoníaco y que todo aquel enfermo que se someta a estos diagnósticos y tratamientos con radiaciones electromagnéticas corre el riesgo de ser embrujado o demonizado (esto sería absurdo, infantil e incoherente y sería difamación).

Por otra parte estamos utilizando y modificando el código genético del ser humano mediante la medicina genética, la biología, la fisiopatología, la fisico-química, la física nuclear, la física molecular, la física cuántica, la fotónica, la farmacocirugía, etc, para producir energía y activar los procesos de curación del organismo, para ayudar al ser humano a través de nuevas investigaciones avances y horizontes médicos de esperanza en la salud humana y no por esto estamos haciendo brujería o hechicería, ni nos estamos involucrando con las fuerzas oscuras o fuerzas del mal.

El problema son las terapias energético vibracionales insustentadas científicamente y que se asocian con temas espirituales de la nueva era anticristiana como los cuarzos, las gemas, los imanes, el péndulo (radiestesia), el reiki, chamanismos, curanderismos, el yoga, la cosmobioenergía, las sanaciones bioenergéticas con manos, etc,etc, o todo lo que prometa sanación o curación e involucre simbologías o simbolismos místicos cósmico-ocultistas con imposición energética de manos más ritualismos o adivinaciones, esto si que es abominación antes los ojos de Dios.

Todas las terapias vibracionales bioenergéticas o cosmobioenergéticas como el reiki o energía universal, toda clase de imposición de manos que pretendan despertar la sanación o la consciencia de la persona, todo tipo de prácticas que incluyan el control mental, sonidos, simbologías, visualizaciones y posturas para el despertar del potencial físico, mental y espiritual del hombre y que prometen armonizar y sintonizarlo con la energía del universo, como la yoga, el chi kung, el tai chi, la meditación y todo lo relacionado con los chakras o supuestos vórtices o centros de energía espiritual que un ser humano posee para el despertar interior, y que solo pueden ser vistos por los más avanzados e iluminados a nivel espiritual o por una cámara kirlian a toda esta corriente místico-modernista y sensacionalista se le llama “Nueva Era”.

La Nueva Era afirma buscar la evolución del ser humano y ascenderlo a niveles superiores de luz, de consciencia, de evolución y de espiritualidad. Muchos afirman buscar, despertar y desarrollar su ser crístico para tal efecto (esto suena fascinante pero es un engaño y una ofensa a Dios).

La Nueva Era asombra a muchos porque mezcla conceptos espirituales evolutivos con conceptos científicos profundos de alta vanguardia (y así es como la nueva era usa la ciencia para convencerte de una falsa verdad) y es donde se crean muchas terapias y prácticas holístico-energéticas que buscan la sanidad y evolución espiritual del ser humano.

LA NUEVA ERA UTILIZA CONCEPTOS Y TERMINOLOGÍAS CIENTÍFICAS COMO:

“Campo cuántico”, “campo biomagnético”, “curación bioenergética”, “curación biomagnética”, “curación cuántica”, “curación cósmica-universal”, o a veces mezclan la ciencia con lo espiritual como por ejemplo el término de: “geometría sagrada” en donde se utiliza el concepto “flor de la vida”, un símbolo que supuestamente contiene los secretos de la vida basado en supuestos registros akáshicos (etéricos) que supuestamente son una memoria del éter o memoria cósmica omnipresente, donde se almacenan todos los conocimientos del universo desde su inicio. Claro cuando se combina la ciencia con lo espiritual, lo místico, lo curativo, lo oculto y lo secreto quedas absorto(a), fascinado(a) y atraído(a).

La gente de la nueva era y científicos de la física cuántica moderna hablan de que todos estamos interconectados en un inmenso holograma o red de energía, por el que fluyen todo tipo de pensamientos, vibraciones, sentimientos, emociones, intenciones, alegrías, miedos, etc., y que esta inmensa red de energía está compuesta de una sustancia inmaterial que todo lo llena, que todo lo impregna llamada, "consciencia o campo cuántico, matrix divina o mente de Dios" entre muchos otros términos místico-científicos, cómo es posible que apenas la ciencia física de hoy a través de la nueva era, explique y se de cuenta de este aspecto de la creación.

Ésta consciencia de la que habla la nueva era, fué el soplo que ordenó todo en el universo desde el principio (génesis 1:2), y que es la santidad de Dios, impregnada en todo lo creado inmaterial o viviente en el universo. Dios da el soplo de vida a todos los seres humanos y seres vivientes o "neshamah" (génesis 2:7). Pero aparte de que todo está impregnado ya por ésta santidad, espíritu o soplo de Dios o neshamah, Jesús nos habló del …

No hay comentarios: