martes, 4 de agosto de 2015

MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS MAC´SMITH



Fecha: Febrero 4, 2015

 

Lugar: Hogar de Wadey Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA


PALABRAS DE NUESTRA SEÑORA:


Mis hijos, hoy ustedes son bendecidos a través de Mi Corazón por de la Santidad de Dios. Está llegando el momento en que vamos a ser capaces de construir realmente con el Padre Su plan de acción de la Armada, durante la Cuaresma. La oración, el ayuno, la búsqueda del perdón, la búsqueda de lo que dejamos de hacer a los otros es lo que se escucha de un testigo. Dios toma tus debilidades y te las da. Eso se convierte en un regalo y tú alabas a Dios porque tienes la toma de conciencia de esta carga, ya sea orgullo, culpabilidad, egocentrismo, dependencia de las cosas del mundo más que de Dios. La Iglesia tiene una disciplina perfecta durante la Cuaresma para que ustedes tomen todo lo que está en su corazón y para que se conviertan en paz y homenaje a Su Crucifixión y Su Resurrección.


Durante este tiempo, Yo les daré los planes y formas de evangelizar. No pueden esperar aquí a que todos vengan e incluso a que sepan quiénes son. Los apóstoles tuvieron que salir. Jesús les llegó a decir quiénes son. Ustedes son hijos de Dios, testigos de Su Salvación, y vienen a transmitir el Amor y los Dones del Espíritu Santo. Eso es lo que ustedes son. Todos ustedes están siendo llamados al Cielo. Muchos son los llamados pero son pocos los que verán. Les ruego que recen unos por otros. Les ruego que recen por las personas de su familia que no están con Dios en absoluto.

Nosotros queremos la salvación. Queremos sanaciones y milagros. Queremos que Dios llegue a ser el centro de nuestra vida y de nuestra adoración y oración. Digan la Oración del Ofrecimiento de Vida, porque los llevará por todo el camino. El impulso se va a incrementar el próximo año hacia zonas de las que ustedes no saben. Sucederán cosas, aparecerán signos y ustedes sabrán que Dios es real, que Él Es el que Es. Y sabrán que Yo soy real en la Trinidad, a medida que sepan y aprendan a vivir en la Trinidad a través de Mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón conoce estos pensamientos por ustedes, palpita por ustedes. Todos los Santos en el Cielo están rezando por ustedes, el “pequeño grupo”. Entonces estaremos listos para ir al Cenáculo y celebrar la Resurrección en esta Pascua.

Ayunen y recen, digan el Rosario y vencerán el pecado y la muerte. Al conseguir vencer la muerte ustedes sabrán que hay vida eterna y eso los va a ayudar a depender de Dios en el presente. Porque donde están en el presente es donde estarán en la eternidad a menos que quieran seguir creciendo, y a menos que no hayan hecho nada, todavía estarán en el presente.

Así que vengo y bendigo sus Rosarios, pétalos de rosa, paños de sanación, medallas y todo lo que tienen. Mi sugerencia es que vayan a una tienda que vende artículos religiosos y compren medallas de San Benito y las pongan sobre cada puerta de su casa, sobre cada ventana de su casa. Van a encontrar la paz y la felicidad y van a estar seguros en los brazos de protección de Dios. Esto es lo que ustedes quieren, salir del mundo y de las mismas cosas del mundo. No tengan miedo, pues Yo estoy con ustedes. Y como dijo Ruth: “A donde quiera que vayas, yo iré.”

¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!

Tengo Conmigo hoy a Charlene, y por supuesto al Fr. Seelos quién va a estar con ustedes siempre, y el Padre Pío que está asignado a ustedes, y Santa Teresa de Lisseux, Santa Teresa de Ávila y Santa Teresa de Los Andes. Todos los Ángeles de Luz están iluminando este lugar. No hay oscuridad aquí, no en esta dimensión. Y así seguirá mientras haya oración y pureza de corazón.


No hay comentarios: