jueves, 20 de noviembre de 2014

MENSAJE DE MARÍA AL PADRE THOMAS MAC SMITH



Fecha: Julio 16, 2014

Lugar: Hogar de Wade y Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA

Mis hijos, un nuevo tiempo ha comenzado. Ustedes van a ver muchas, muchas conversiones y verán el poder del mal hacerse más fuerte. Más fuerte, porque las personas que dicen que están haciendo la obra de Mi Hijo están mintiendo y ellos no dicen quiénes son. Mi Corazón espera ser llamado. El pecado está prevaleciendo en esta Tierra. Esto no tiene nada que ver con la falta de conocimiento. De hecho, ustedes pueden ver en esta Tierra ahora estas fallas, fallas en sacrificarse a ustedes mismos. Se deben hacer muchos sacrificios. ¡Aunque puedan no parecer tan difíciles, pero para Dios son muy importantes!

Todo por aquí comenzará a repiquetear y comenzará a dar testimonio de la verdad de Dios, de Su Amor y sanación. Sólo que no estén satisfechos con eso. Reconocer la presencia de Dios en toda su vida y en cada minuto de su vida es muy importante. Parece poca cosa, pero no lo es. Desde que han sido bautizados, Dios ha estado dentro de ustedes. Hay algunos que afirman que Dios está con ellos porque son buenos o poderosos, pero NO es así. Ustedes verán muchas cosas y aprenderán muchas cosas nuevas, buenas y malas, eso es para prepararles a ministrar y a ser ministrados; para elegir cómo rezar. El poder de la oración, algunos de ustedes no lo conocen todavía. Pero eso está bien. Sencillamente sigan viniendo y Dios los bendecirá con grandes gracias y gran conocimiento. Para ayudarlos a comprender.

El mundo no entiende porque el mundo no se da cuenta de lo que el Espíritu sabe. Jesús está preparando la Tierra de diversas maneras. Él ha sentado Su trono. Ustedes son afortunados de haber sido bendecidos por Dios para conocer estas cosas con antelación; más que eso, el sentir a Dios donde ustedes están. Este lugar en este momento está del todo, del todo ante el Espíritu Santo. Es difícil pensarlo siquiera. Es para que los hijos e hijas de Dios recen.

Yo estoy abrazándolos ahora en el sentir de la Presencia Celestial. Es muy difícil para que sus sentidos lo reciban, pero lo harán con el tiempo si no es ahora. A algunos de ustedes se les ha dado los dones de Dios. Todo es natural. Mas, no suficiente. Tienen que aprender cómo usarlos. Yo quiero que este grupo se convierta en un grupo de intercesión y así, de ahora en adelante, vamos a hacer lo básico del formato. Pero vamos a pasar tiempo, ya sea en silencio o hablando a las personas que tienen responsabilidad de establecer el Reino de Dios, y de aquellos que están de hecho a la cabeza, como Mi Hijo.

MAC:

Veo un círculo, un círculo y un círculo. Veo el círculo haciéndose más y más, y más amplio. Veo un caballo que sale de allí con alas. Estamos siendo atraídos hacia éste; hacia el Poder Celestial, y las Gracias especiales dadas hoy de la Presencia del Poder de Dios, de Su Amor, de Su Misericordia, para darles fortaleza para que recen por los otros. Estamos en un camino a la perdición. Yo les he pedido ayunar una comida a la semana en un día. No parece mucho, pero cuando esto crezca a miles será una cantidad enorme que rompa los lazos que tiene satanás. Todas estas cosas de Fátima no tienen que suceder. Ellas no tienen que suceder.

Ya estoy aquí de regreso. No he estado aquí. Yo vengo de un lugar donde la mente está totalmente sobrepasada. No puedo ni hablar. Lo que vi no lo puedo explicar todavía, pero es bueno. Y va a crecer en todos ustedes y en sus familias, incluso en su peor vecino. Vendrán cambios; cambios en torno a los servicios de sanación, cambios en torno a la oración. Y mientras más continúe oración, más continúe el ayuno, más Rosarios tengamos, más Armada, el poder de Dios será más grande. Cómo dejará Él este lugar sin una piedra sin remover. Con todo esto he de decir que todos somos bendecidos, pero ahora que tenemos la bendición también somos responsables. Así es como se dice. Y recuerden la Oración del Ofrecimiento de Vida.

En este libro que Ella me está mostrando en este momento, está escrito: De la tierra del campo germinarán las flores del Cielo. Los vientos del campo serán bendecidos por el Espíritu Santo. Yo estaba rezando por estas tierras. Milagros, el gozo del amor; ésta será protegida. Las personas que vienen aquí serán bendecidas. Sin importar qué, ellos serán bendecidos. Así que debemos hacer el lugar accesible para que la gente venga a rezar y también empiecen a asistir a los que están enfermos y sin poder hacer nada. Yo me siento viejo. Mi corazón todavía está funcionando en el mar de pasto, de la construcción, del universo, capas del universo, capas del universo, capas de luz, y ellas sólo vuelven aquí y luego regresan. Es muy difícil concentrarse, muy difícil concentrarse. No entiendo lo que estoy mirando ni nada. Sólo rezar. Reza fuertemente.

Ahora las puertas se están cerrando. Ella tiene consigo el cierre al acceso de las personas tan poderosamente interesadas en esta misión: El Padre Pío, Santa Bernardita. Todo está llegando, pero no entiendo nada de eso. Puedo ver Ángeles, Ángeles volando. Puedo ver personas rezando. Puedo ver personas que van al Infierno. Puedo ver todo, la hierba y los árboles, los campos, el cielo por todas partes y todo eso. Y yo estoy aquí para que ustedes sepan lo que se ha hecho. Veo a Santa Teresita, la Pequeña Flor. Cada vez que Nuestra Señora se aparece aquí tiene a Charlene con Ella. Obviamente, Charlene va a convertirse en una parte muy importante de esto. El Padre Pío, por supuesto, está; y Santa Teresa de Ávila; el P. Se lo que pienso va a llegar a ser un Santo muy pronto; está en investigación. Así hay más credibilidad. No hay muchas Apariciones o misiones reveladas que estén siendo investigados. Hay 300 o 400 declaraciones, pero fuera de eso no hay muy muchas en absoluto. Yo espero que ellos vengan y nos ayuden, porque vamos a tener personas en retiros y todo. Casi no puedo hablar.


No hay comentarios: