jueves, 27 de noviembre de 2014

HOY EL RETO DEL AMOR ES NO TENER MIEDO A CAMINAR


Deja que tu traje se desgaste

Año del Señor 2014

Lerma, 27 de Noviembre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

AGUJA E HILO

El otro día, estaba en Comunidad cuando, de pronto, me encontré con Aroa.

-¡¡¡Felicidades!!! -exclamó realmente contenta.

-Gracias, pero... ¿por qué?

-¡Buenas noticias! Vengo de la sala de trabajo. ¡Están cosiendo el primer zurcido a tu hábito!

No sé cuál será tu estilo de moda, pero no te voy a engañar: a mí la idea de ir llena de zurcidos y remiendos no me hace ni pizca de gracia. Es cierto que sor Puri, nuestra costurera, es una experta, pero... no veía la buena noticia por ninguna parte. Aroa seguía entusiasmada, pero, al ver que evidentemente mi reacción no era la que ella esperaba, se apresuró a explicármelo:

-¡No pongas esa cara! Los hábitos se rompen por el uso y el tiempo. Tener un zurcido... ¡es signo de veteranía!

Eso sí que no me lo esperaba. Realmente, ¡la lógica de Cristo es diferente a nuestra lógica! Visto de esta manera, ¡una sí que puede alegrarse por los remiendos!

Hoy el reto del amor es no tener miedo a caminar. Desde que llevo el hábito, mi "objetivo inconsciente" era cuidarlo para que nunca tuvieran que hacerme un arreglo. ¡Pero ahora he descubierto que Cristo convierte los zurcidos en medallas! Si se ha roto el hábito, es porque se ha hecho camino con él...

Hoy te invito a que en tu oración te agarres fuerte a Cristo. Es un día nuevo lleno de oportunidades, ¡no dejes que el miedo a fallar te paralice! Tu misión no es llegar al final del día con tu "traje" impecable... ¡tu objetivo es amar! Si por amar tu traje se desgasta, al final de la jornada ponlo en manos de Cristo... ¡y disfruta viendo como lo renueva haciendo de cada zurcido una medalla! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: