lunes, 22 de septiembre de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 19 DE SETIEMBRE 2014


 
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia, a la vez solicitó que se rociara agua bendita en el lugar.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea… , luego se rezó 3 Ave Marías

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, hay mucho frío en éste lugar, soy  Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Se les pide a todos que cierren sus ojos, que nada los distraiga, con sus ojos bien cerrados… concéntrate… no los abras, quédate en silencio.

Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión  del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa (3 Veces).

Dios te Salve María, llena eres de Gracia… (3 Veces).

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santa, gracias por tu presencia, bendita seas.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Mis queridos hijitos… que sufren tribulaciones, que han venido a buscar sanación, que han venido con la esperanza, con FE, mis queridos hijitos, Yo los cubro con mi manto y les pido más constancia en la oración, oren, ustedes saben… ahora todos juntos que me escuchan… les voy a dar un regalo de mi Hijo… así como estás con los ojos cerrados, te pido que entregues todo lo que te hace daño, todo lo que te preocupa, todo lo que te lastima, todo por lo que has venido a pedir, esas tristezas, esas preocupaciones, por ti, por tu familia, por tus seres queridos, todo lo que te hace sufrir… entrégaselo a ÉL , mi querido hijo siempre está presente para ti… ahora hijitos… saquen todo eso que hace daño a su corazón, siéntanse en PAZ… entréguenlo, Él lo va a recibir… que nada te ate, sé libre, todas tus amarguras, todas ésas preocupaciones, ya no existen más, mi querido hijo, mi querida hija, que has venido preocupada, preocupado y triste, ya no más, quiero abrazarte y darte la seguridad de que si tú CREES y si tú tienes FE, todo estará bien, siempre hay motivos de preocupación, a veces piensas que no sales de una y entras a otra, que son los demás los que te molestan, que tú eres sólo una víctima… ya no más, tú eres mi hijito, mi hijita a la que protejo y cuido, déjate cuidar, persevera en la oración… acércate al altar, Comulga como debe de ser, YO te recibo y así como mi Hijo te recibe, te voy a cubrir y al salir hoy de aquí, siéntete libre y mañana al despertar despierta con una sonrisa, porque estás vivo, porque estás viva y eso es un regalo del Padre, sonríe ya no vivas amargado, amargada, preocupado, que ha pasado contigo, te das cuenta los años que han pasado, que ha pasado contigo.. ya no más, queremos que seas feliz y que tengas alegrías, pero eso va a suceder de adentro hacia afuera.

A todos ustedes queridos hijitos les dejo la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: