domingo, 28 de septiembre de 2014

JESÚS HABLA - 18 - 19 SET 2014


18 SEP 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: PEDID LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE TODO SUFRIMIENTO PUEDA SER DILUIDO

27.09.2014 01:00

Jueves 18 de septiembre de 2014 a las 15:30 hrs.

Mi querida hija, debes pedirle a todos que pidan la Misericordia de Dios en todos aquellos asuntos, que se involucren en la destrucción de la humanidad. Me refiero a los planes malvados que incluyen guerras; planes para introducir una vacuna mundial – de lo cual fuísteis advertidos en el mensaje del 26 de noviembre 2010 - el genocidio y el asesinato de Cristianos, así como de otras personas de diferentes religiones, por las manos de hombres malignos.

Cuando un alma está infestada por Satanás, es capaz del odio más intenso por los hijos de Dios. Cuando grupos de hombres trabajan juntos, en completo sometimiento/sumisión al maligno, su maldad se manifiesta en cada acto a fin de causar muerte y destrucción sobre aquellos a quienes controlan.

Debéis rezar, todos vosotros, para obstaculizar los planes de los hombres malvados cuyo deseo es reducir la población del mundo, para su propio beneficio. Aquellos que están a salvo de este mal, se encontrarán bajo el control de un grupo invisible. Solicito que todos y a cada uno de vosotros oren a mi Hijo, Jesucristo, con el fin de ayudar a mitigar este tipo de tragedias y maldad. Algunos de estos horrores se pueden mitigar, pero no todos ellos. Vuestras oraciones, sin embargo, diluirán el impacto de estos terribles actos, que se llevan a cabo por los seguidores del maligno. Por favor, recitad esta Cruzada de Oración para ayudar a mitigar el asesinato de inocentes.

CRUZADA DE ORACIÓN (166) PARA MITIGAR EL ASESINATO DE INOCENTES

Amadísima Madre de la Salvación, por favor presenta ésta, nuestra súplica para mitigar el asesinato de inocentes, a tu amado Hijo, Jesucristo.

Le pedimos, que en Su Misericordia, Él elimine la amenaza de genocidio, persecución y terror contra los hijos de Dios, en todas sus formas.

Por favor, te imploramos, querida Madre de la Salvación, que escuches nuestros llantos para obtener amor, unidad y paz en este mundo afligido.

Pedimos que Jesucristo, el Hijo del Hombre, nos proteja a todos en estos momentos de gran dolor y sufrimiento en la tierra. Amén.

Hijos, cuando las profecías predichas sucedan, es importante que pidáis la Misericordia de mi Hijo para que todo sufrimiento pueda ser diluido y que los actos malvados, perpetrados contra la humanidad, puedan ser mitigados.

Id en paz y amor a servir al Señor.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

19 SEP 2014 MADRE DE LA SALVACIÓN: CUIDADO CON EL HOMBRE, QUE SE DECLARE A SÍ MISMO SER EL HIJO DEL HOMBRE

27.09.2014 01:01

Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 13:14 hrs.

Mi querida niña, se ha predicho que surgirán muchos falsos profetas y que, durante este tiempo, ellos difundirán falsedades acerca de la Palabra de Dios.

Ellos se levantarán por cientos de miles, y serán refrendados por aquellos que dicen representar a los siervos de mi Hijo. Ellos predicarán en pequeños grupos, así como en grandes, y los conoceréis por las falsas profecías, las cuales revelarán al mundo. Serán vistos como personas muy santas, y algunos dirán que tienen grandes poderes curativos tanto de la carne, como del espíritu. Algunos vestirán la ropa de los hombres santos y promoverán un nuevo misal, que se desviará de la Verdad. Muchas personas serán confundidas por sus enseñanzas, ya que mezclarán sus falsas afirmaciones con una parte de la Verdad. Uno de sus objetivos será ser vistos para preparar al mundo para la segunda venida de Cristo y crearán gran expectación de este evento entre los seguidores de Mi Hijo. Pero, no será mi Hijo, Jesucristo, a Quien estarán preparando a los hijos de Dios para darle la bienvenida. No. Será el anticristo.

Errores graves, serán revelados por ellos en relación con el Libro de la Revelación, ya que ellos torcerán el contenido de este Libro Sagrado. Pocos sabrán que están siendo alimentados con mentiras y la mayor falsedad, que ellos van a proclamar, será esta. Ellos dirán que Jesucristo, el Hijo del Hombre, se dará a conocer a Sí Mismo pronto en el mundo. Que Él vendrá en la carne. Que Él caminará entre Su pueblo y que Él los resucitará en el último día. Esto nunca podría suceder porque mi Hijo, que vino en la carne, la primera vez, por medio de Su Nacimiento, nunca vendrá en la carne en Su Segunda Venida.

Cuidado con el hombre, que se declare ser el Hijo del Hombre, que os llama a él, porque él no será de Dios. Mi Hijo vendrá en las nubes tal como dejó la tierra durante Su Ascensión al cielo, así, también, será en el último día.

Vuestra amada Madre, Madre de la Salvación

No hay comentarios: