viernes, 26 de septiembre de 2014

JESÚS HABLA - 14 - 16 SET 2014


14 SEP 2014 MUCHOS LAICOS SERÁN ELEVADOS POR MIS ENEMIGOS Y SE LES ENSEÑARÁ CÓMO EVANGELIZAR

25.09.2014 18:17

Domingo 14 de septiembre de 2014 a las 17:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija pase lo que pase, la Verdadera Palabra de Dios todavía se mantendrá viva, aunque sólo será observada/respetada por un remanente de Mi Iglesia.

Los falsos profetas, predichos, se levantarán en sus multitudes para difundir mentiras, a través de una forma engañosa de evangelización mundial. A ellos se les dará la autoridad por aquellos que aseguran representarme, con el fin de atraer millones de personas, a su nueva, la así llamada, versión modernizada(actualizada) de Mi Santa Iglesia en la tierra. ¡Oh, cómo van a engañar a muchos con su retorcida versión de Mi Palabra, que encubrirá(que va a disfrazar) muchas herejías. Sólo el astuto reconocerá estas falsedades, porque serán cuidadosamente ocultas dentro de una falsa doctrina, que será vista como un soplo de aire fresco.

Mucho elogio se prodigará sobre aquellos enemigos Míos, que han infiltrado Mi Iglesia, para prepararla para la llegada del anticristo. Ellos producirán mucho ruido en sus reuniones públicas y, mientras ellos me maldecirán con sus mentiras, también se harán revelaciones falsas acerca de Mí - Quién soy Yo realmente; Mi relación con Mi Padre Eterno; Mis Enseñanzas y Mi Divinidad. Ellos mezclarán la Verdad con mentiras con la finalidad de engañar a los Cristianos, por temor a que sean reconocidos(vistos) por lo que son.

Muchos laicos serán elevados por Mis enemigos y se les enseñará cómo evangelizar. Muchos se convertirán en recipientes voluntarios a la bestia, quien los llenará con las palabras de la doctrina del Infierno. Vosotros, Mis amados seguidores, debéis cuestionar todo lo que se os diga que escuchéis, lo que ellos, Mis enemigos, os dirán es para dar nueva vida a la Palabra contenida en la Sagrada Escritura. Se os darán nuevas oraciones por parte de estos falsos profetas, que me insultarán y blasfemarán contra Mi Divinidad. En la medida en que millones de personas se levantarán y recitarán estas nuevas oraciones, así también, los falsos profetas. Ellos enseñarán a los hijos de Dios cómo idolatrar a la bestia, a través de una nueva forma de ceremonia religiosa. Esta nueva ceremonia guiará a todos los que se levanten y sigan a los falsos profetas hacia la única iglesia mundial, que rendirá homenaje a la bestia.

Aquellos de Mis siervos consagrados que comprenderán, con bastante rapidez, el siniestro plan colocado para engañar a Mis Seguidores, se sentirán impotentes. Muchos caerán en el engaño, puesto que tienen tan poca fe que apenas se molestarán en leer la nueva doctrina falsa y así, por lo tanto, será adaptada dentro de las Iglesias sin mucha oposición.

Cuando Mi Palabra sea profanada, nada bueno saldrá de ella y el mal va a prosperar. Os doy esta advertencia para el bien de vuestras almas y para que os preparéis para la gran apostasía en la historia humana, la que devorará la Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

16 SEP 2014 DECIR QUE SOIS DE MÍ ES UNA COSA. SER DE MÍ ES OTRA

25.09.2014 18:18

Martes 16 de septiembre de 2014 a las 20:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando el mundo parece estar en desorden, no temáis, porque Dios está al mando de todas las cosas.

Él permite al maligno solo cierto poder y Él luchará para asegurar que el Espíritu Santo siga estando activo, para que así los hombres buenos luchen con éxito la batalla en Mi Plan de Salvación. La maldad en todas sus formas es una característica del diablo. Para evitar ser infestados por Satanás, no debéis decir ningún mal, no escuchar ningún mal, ni llevar a cabo malas acciones en contra de una persona viva. Decir que sois de Mí es una cosa. Ser de Mí es otra.

Yo, cuando estoy verdaderamente presente en un alma, haré todo en Mi Poder para impedir/detener que esas almas lleven a cabo actos de maldad. Si el alma confía en Mí, completamente, entonces él o ella encontrará más fácil ser guiada por Mí. Si la voluntad de la persona es muy fuerte, y si es orgullosa y obstinada, entonces será fácilmente guiada por el engañador que le va a engañar de numerosas maneras. Él convencerá a la persona que un acto malvado, una mala lengua o un acto de blasfemia son aceptables, en ciertos casos. Y entonces esa alma caerá en el engaño. A esas almas les digo esto:

No habléis mal de otro, no sucumbáis a la calumnia, no os coloquéis vosotros mismos como un juez sobre otro y no condenéis/denunciéis a otra alma en Mi Santo Nombre. En caso de cometer tales ofensas en contra Mía, os precipitaréis desde este nivel de iniquidad/maldad hacia una oscuridad, que creará una gran división entre nosotros. Cuando esa división crece, y cuanto más os alejéis de Mí, sentiréis un terrible vacío - un sentimiento prolongado de tal soledad profunda, que sentiréis una sensación de pánico, el cual no podréis identificar. Entonces sentiréis la separación de Dios, que las almas en el Purgatorio y en el Infierno padecen. Si podéis aprender de esto ahora, entonces encontraréis más fácil aproximaros más cerca de Mí.

Recordad, debéis expulsar todos los pensamientos de odio en vuestra alma primero. Yo no puedo estar presente en un alma que está llena de odio, por que esto es imposible.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: