lunes, 29 de septiembre de 2014

JESÚS HABLA - 21 SET 2014


21 SEP 2014 DIOS PRESERVA SU AMOR AL HOMBRE A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE LA FAMILIA

29.09.2014 11:35

Domingo 21 de septiembre de 2014 a las 17:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Corazón pertenece a todas las familias y es Mi Deseo de bendecir a cada famiia, pequeña, mediana o grande en este momento. Cuando el amor está presente en las familias, esto significa que el poder de Dios se mantiene, porque todos Sus hijos le pertenecen. Fue Él quien creó a cada uno de ellos.

Dios preserva Su Amor al hombre a través de la unidad de la familia, porque es dentro de tales circunstancias, que Su Amor florece de forma natural. El amor contenido dentro de las familias que están unidas, otorga grandes gracias porque el amor de los miembros de la familia por el otro es uno de los más grandes Regalos de Dios. Dios usa el amor en la familia para desplegar sus alas, de modo que cada miembro de una amorosa familia le ayudará a difundir este amor, adonde quiera que vayan. Del mismo modo, cuando la unidad de la familia se rompe, esto tendrá un impacto directo en vuestra comunidad, vuestra sociedad y en vuestras naciones.

Cuando Dios creó a Adán y Eva, Él deseó una familia Propia, sobre la cual Él prodigó todo. Él siempre se esmera en proteger a las familias, porque este es el lugar donde el amor fué descubierto al principio por el hombre mortal. Cuando el amor florece en las familias, así también florecerá en esas naciones. Debido a que el amor por el otro evoluciona desde la familia, es precisamente por esta razón, que es atacada por Satanás. Satanás usará toda influencia que pueda para infestar a las personas de manera que justifiquen cualquier razón para romper la unidad familiar. Evitará que las familias se formen y tratará de evitar que se reúnan, si esto último es la Voluntad de Dios.

La familia, nacida del amor de Dios, siempre será atacada por el maligno. Para proteger a vuestra familia del mal por favor rezad esta Cruzada de Oración.

CRUZADA DE ORACIÓN (167) PROTEGER A MI FAMILIA

Oh Dios, mi Padre Eterno, a través de la gracia de Tu Hijo amado, Jesucristo, por favor protege a mi familia, en todo momento, del mal.

Danos la fuerza para elevarnos por encima de la intención del maligno y para permanecer unidos en nuestro amor a Ti y a los demás.

Sostennos a través de cada prueba y sufrimiento que podamos soportar y mantén vivo el amor que nos tenemos el uno al otro para que estemos en unión con Jesús.

Bendice nuestras familias y danos el Regalo del Amor, incluso en tiempos de conflicto.

Fortalece nuestro amor, para que podamos compartir la alegría de nuestra familia con los demás de modo que Tu Amor pueda ser compartido con todo el mundo. Amén.

Recordad que Dios creó a cada uno de vosotros a Su Semejanza para que Él pudiera crear la familia perfecta. Sed agradecidos por vuestras familias ya que es uno de los mayores Dones que Él ha derramado sobre la raza humana. Cuando el sufrimiento en esta tierra llegue a su fin, y cuando se borre el odio, Dios unirá a la humanidad como una en Él. Vosotros seréis íntegros nuevamente y Su Familia tendrá la Vida Eterna.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: