jueves, 4 de octubre de 2012

EL OBISPO DE HUELVA, AY, AY, AY, AY (ACENTO MEXICANO)

 


Han causado un poco de sobresalto entre los progresistas las palabras del Obispo de Huelva, don Demetrio Fernández. Y es que ha recordado que el aborto es un crimen. Y claro, los amantes de lo políticamente correcto han dicho que no era el lugar, ni el momento.

A mí cada vez me cae mejor todo lo contrarrevolucionario. Por eso elogio a Don Demetrio. Ya llegará el tiempo en que decir este tipo de cosas no nos sean permitidas. Cada vez está más cercano el día en que los izquierdistas juzguen qué puede y qué no puede decir un obispo en un sermón.

Los izquierdistas tienen alma de fascista. Y tanto obispo suelto ya empieza a fastidiarles. Los de derechas no nos son hostiles por naturaleza, pero cada vez están más contagiados. Los de derechas, prisioneros de sus propios síndromes de Estocolmo, no se atreven a decir esta boca es mía.

Muy bien, Don Demetrio. Yo tampoco acabo de ver mucha diferencia entre un niño asesinado por su padre con algunos años, y otro asesinado por su madre en su vientre. Pero dentro de pocos años ya no podré decir en este blog que el aborto es un asesinato. Ya lo veréis. La Ley no me lo permitirá, y será penalmente punible decir cosas así. La Ley tipificará que eso es inconstitucional y majaderías por el estilo. Será la evolución natural del alien-octavo-pasajero que tiene dentro esta sociedad.

PUBLICADO POR PADRE FORTEA

No hay comentarios: