sábado, 4 de febrero de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 03 DE FEBRERO 2012


Madre Santísima: Cierren sus ojos, concéntrense en la oración oren con mucha fuerza, yo estoy
con ustedes, estoy protegiéndolos con mi manto, mantengo mi promesa con este grupo por sus oraciones… gracias hijitos queridos, gracias porque muchos de ustedes se han acercado en estos días, en este día especial gracias, gracias por sus oraciones pero recuerden que aun es
mucho lo que se necesita… hijitos queridos, que los cuido todo el tiempo y hago que sus oraciones sean tan lindas y lleguen directamente al Padre Celestial, pero yo no quiero verlos a ustedes solo de conductas externas , no hijitos amados, queridos de mi corazón, les quiero ver en de vidas realmente lindas, de la Palabra de mi hijo viviendo del Amor en la Fe y la verdadera Caridad hacia sus hermanitos que tienen al lado… no sean mezquinos con su amor y su afecto,
tienen que darlo con mucho amor, todos necesitan amor hijitos todos, especialmente
los mas alejados de la Luz de Dios… ven que ustedes pueden ver la Luz del Espíritu Santo, obra humilde y verdaderamente llenos del Espíritu de Dios… hijitos benditos de mi corazón yo
los cuido y los protejo, la luz que les he regalado y los alumbra que no sea solo externa, sino que sean de vida y de verdad, porque para Dios todo esta claro no hay segundas intensiones, (solo eso lo viven en este mundo) y si ustedes quieren, porque para el Padre todos son uno solo en el Amor… lleven este mensaje no de palabra a sus hogares sino de obra, que todos vean en ustedes al Espíritu Santo lleno de Amor y de consuelo a sus hermanitos, a todos los que los rodean y a los que los ven que digan ¡oh que hermoso es ser hijo de Dios, que hermoso es vivir en el Amor de
Dios!... gracias por todos sus homenajes hijitos, Yo intercedo siempre por ustedes pero son muy necesarias las oraciones, sobre todo ahora, que pronto van a vivir en la gran necesidad de
estar unidos en un solo Espíritu. Manténganse unidos, es muy importante la oración, es la única forma en estos momentos, no se queden dormidos es muy necesario, los tiempos, ya son los tiempos, oren, oren, cosas importantes van a pasar.

Hno. José: La bendición de Dios…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: