sábado, 25 de febrero de 2012

DIOS PROGRAMA... NOSOTROS NO


¡QUÉ MAL¡ PERO DIOS, EL DUEÑO DEL TIEMPO, PROGRAMÓ SU SALIDA DE ESTE MUNDO.

Francisco, sobrino de Olga, desde la Republica Dominicana a través de mi blog se contactó
conmigo.

Su tía estaba mal. Olga estaba en las últimas. Francisco me pidió que la visitara. La visité, le hice oración… pero Dios quería que su jardín tuviera una flor más.

Solamente un sacerdote puede dar los Oleos de enfermos, antiguamente llamado “Extremaunción”.
Así que acudí a la Parroquia que correspondía a su jurisdicción y en Secretaria
solicité que el sacerdote vaya a darle el “Oleo de enfermos”.
Mas de dos semanas y el sacerdote no asistia. Pregunte a la secretaria y me respondió que los sacerdotes de esa Parroquia estaban en un Seminario y que acabado este se iban a acercar.
No esperé mas y...
Esperé que terminara la Misa y me acerqué al sacerdote y le dije que Olga estaba mal,
que por favor se acercara a su casa que estaba a solo tres cuadras de la Iglesia.

El sacerdote me preguntó si yo había hecho el pedido en Secretaría… le respondí
que si. Me prometió que iría al día siguiente… y fue.

Dios permitió que su servidor fuera aun que sea a destiempo para que su hija se
fuera con todo en regla.

Olga ya debe estar purificándose para encontrarse con su Creador… Él nunca nos falla…
aunque la burocracia en las Parroquias si.

Ayer fui y le hice su Responso… ella estaba mas linda muerta que cuando estaba en
vida… su rostro irradiaba paz… Sé que me estará esperando cuando me toque partir… ella abogará por mí.

Diosy su Santa madre los bendigan.

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: