sábado, 4 de febrero de 2012

JESÚS HABLA


LA VIRGEN MARÍA: NADIE PODRÁ EVITAR QUE EL LIBRO DE LA VERDAD SEA REVELADO AL MUNDO
Miércoles, del 1° de febrero del 2012, a las 20:15 hrs.

Mi niña, cuando trabajas para Mi amado Hijo, Jesucristo, debes mostrar obediencia en todo momento.

Nunca cuestiones Su Santa Palabra porque El habla la verdad y solo la verdad. Muchísimos de Mis hijos, cuestionan cada Palabra que Él dice, desde el principio. Por cada uno que obedece Su Santa Palabra, como está contenida en el Libro de Mi Padre, siempre hay otro que interpreta Su Palabra de diferente manera.

Muévete ahora, hija Mía, con velocidad, para llevar los mensajes dados al mundo por Mi Hijo, para salvar a los pecadores que están perdidos.

Mi hijo tiene una intención y es salvar las almas.

No tengas miedo hija Mía, porque todo lo que Mi Hijo te dice, no contradice las
enseñanzas de Su Santísima Iglesia en la Tierra.

Sus dones a Mis hijos son muy especiales y son dados en este, el final de los tiempos, para todas las almas.

Mi Hijo es tan generoso y misericordioso que El quiere bañar a los pecadores con gracias especiales, para asegurar su salvación.

Cualquiera que trate de detener a Mi Hijo en Su misión, para preparar al mundo para Su Segunda Venida, será detenido por la mano de Mi Padre Eterno.

Esta obra, para quitar el velo del Libro de la Verdad mientras los sellos son rotos, es uno de las más importantes misiones en la Tierra, para Mi Padre.

Se le ha prometido la verdad al mundo en este tiempo.

A todas las almas, creyentes y no creyentes, se les debe decir la verdad, porque están tan alejados de la Iglesia, que debe ser dada a ellos de esta manera.

Todos los ángeles han sido enviados a la Tierra, para proteger a la Humanidad en contra del engañador y de las mentiras que él difunde acerca de la verdad de la salvación eterna.

La Humanidad pueda que no quiera oír la verdad y muchos obstáculos serán puestos delante de ti, hija Mía, pero esto será inútil.

Nadie evitará que el Libro de la Verdad sea revelado al mundo, porque si intentan hacer esto, el poder de Mi Padre será desatado como llamas de fuego derramadas de los Cielos.

Mi niña, nunca dudes de estos mensajes así como son dados a ti. Nunca cambies una palabra para complacer a aquellos que tratan de corregir la Palabra de Dios. Solo puede haber un maestro y ese es Dios en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ve ahora con las garantías que necesitas. Recuerda que estos mensajes de Mi Hijo son para todos los hijos de Dios y no son sólo para la Iglesia Católica o para su pueblo elegido, los judíos. Son
para todos.

Cada alma es amada por Mi Padre de igual manera. Ninguna alma es considerada más importante que la otra.

Su Madre Celestial, Madre de la salvación

¿CREYERON QUE LES IGNORARÍA HASTA EL DÍA DEL JUICIO?
Jueves, 2 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuán alegre estoy por las respuestas de Mis seguidores, a Mi gran don de una Indulgencia Plenaria, para la total absolución.

Pero qué triste estoy por aquellos corazones ingratos que rechazan Mi don.

Estas almas, fallan en entender que solo Dios Padre, puede aprobar este don de Indulgencia Plenaria.

Si esta es dada al mundo por Mi Santo Vicario o por Mi, su Divino Salvador, no es importante.
Lo que es importante es que queda muy poco tiempo para salvar las almas de la Humanidad.
Para aquellos que cuestionan Mi Palabra, sepan que soy Yo su Divino Salvador, el que les está hablando desde el Cielo.

¿No aceptan ustedes que Yo existo? ¿Que deseo enviarles un mensaje en estos los tiempos del fin? ¿Creyeron que Yo los iba a ignorar hasta el Día del Juicio? ¿Que Yo no prepararía sus almas comunicándome con ustedes de esta manera?

Si creen en Mí, entonces deberían creer en la intervención Divina y si no, entonces ustedes no han abierto sus corazones.

¿Cómo saben que soy Yo? Les pido ahora que se sienten y hablen conmigo privadamente. Pídanme la gracia del Espíritu Santo y Yo, responderé inmediatamente para abrir y purificar sus
almas.

Pongan abajo su armadura y permítanme darles este don especial.

Sepan que Me ofenden cuando rechazan Mis dones. ¿Esto significa, también, que
ustedes rechazarán Mi misericordia?

Inclinen sus cabezas y pidan perdón. Cuando vengan a Mí con humilde gratitud, Yo les iluminaré con la verdad.

Cuando abran sus ojos a la verdad, lágrimas de entendimiento brotarán y Me agradecerán, finalmente, por Mi gran don de absolución.

Su Divino Salvador, Jesucristo
www.jesushabla.com

No hay comentarios: