sábado, 10 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN "SÍ SEÑOR" - 09 DE SEPTIEMBRE 2011



Corazón del Santísimo (Ángel del Grupo): Empezó liberando el lugar, luego dijo en lenguas: crean en su Amor.

Santísima Trinidad: Mi amor por mis hijos es grande, inmenso.
Ángel del Grupo: A Ti Padre gracias por tu Amor, gracias por tu presencia, si conocieran tu Amor... gloria y alabanzas a tu Dios. Cristo vive, Él vive, está en cada uno de ustedes, ábranle el corazón, comiencen a orar... oren por su hermano, oren al Señor, Él los escucha en éste momento, oren.... con sus ojos cerrados, de corazón a corazón, oren... Él te escucha, Él te ve, Él está presente en todas las partes de tu vida, crean.

Uno de los instrumentos se dirigió al Hno. José y le dijo :¿Sabes quien soy? Luego le dijo: soy Padre, Hijo y Espíritu Santo, Soy la Santísima Trinidad.

Santísima Trinidad: Por que tienen miedo, esos corazones están temerosos, no tengan miedo, Yo no vengo a juzgar, Nosotros no venimos a juzgar, Nosotros venimos a Amar a cada uno de ustedes, Luz, Amor y Paz (Jesús), vino por ustedes a morir por ustedes, a perdonar a cada uno de ustedes, antes que ustedes pequen, nosotros sabemos las debilidades de ustedes y antes observamos, los observamos y esperamos que por su libre albedrío no vayan a pecar y antes que terminen de pecar nosotros ya los hemos perdonamos. Mis hijos queridos, ustedes aquí algunos son padres y madres, ¿acaso no perdonan las travesuras de sus pequeños niños?, Yo con mas razón perdono a cada uno de ustedes y mi Hijo querido, mi único Hijo, mi amado, sufrió, padeció hasta lo indecible por cada uno de sus pecados y los perdonó en el momento en Él que iba a morir. ¿No murió por ustedes? ¿No fue una de sus últimas palabras, perdónales porque no saben lo que hacen? Perdónense, perdónense queridos hijos, tienen que perdonar, aprendan a perdonar, acaso a la mujer adúltera, mi Hijo ¿qué le dijo a la mujer adúltera? Hno José: Respondió. Qué el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Santísima Trinidad: ¿Y, quién tiró la piedra? ¿Quién fue?: Nadie, porque todos pecan y mi Hijo perdonó, sabía que iba a sufrir y aún así, perdonó, miren dentro de su corazón, por favor, miren dentro de su corazón, cierren sus ojos, miren dentro de su corazón. ¿Acaso no tienen qué perdonarse? A ustedes primero, acaso ustedes no son sus peores jueces y sus peores verdugos, no... no sean así... Mama Santa María siempre pide por ustedes, siempre, perdónense queridos hijos, perdónense.

Ángel Ciliciel: Les avisa que su hermano Saúl ya esta limpio y será llevado hoy mismo, (Saúl dice gracias por sus oraciones), sus oraciones han sido escuchadas, sigan orando por sus hermanos.

Nuestra Madre María dice muchos besos y abrazos, una Rosa Blanca, una Roja y una Rosada de parte mía para Él.

Hno Jose: La bendición de Dios....

Hoy se realizó una regresión a una hermana invitada al grupo llamada Mónica, muy personal y privado que en 4 oportunidades fue liberada.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: