martes, 2 de agosto de 2011

CUANDO TE SIENTAS PREOCUPADO



Dios quiere cuidar de nosotros, pero para permitírselo, nosotros debemos dejar de cuidarnos.

Muchas personas quieren que Dios se ocupe de ellas mientras se preocupan o tratan de encontrar una respuesta, en lugar de esperar la dirección de Dios. En realidad, lo que hacen es revolcarse en sus propias cenizas y aún así, pretenden que Dios les dé gloria. Para que Dios nos dé de su gloria debemos darle las cenizas.

Le entregamos nuestras preocupaciones confiando en que Él puede y habrá de cuidar de nosotros. Hebreos 4:3 dice: En tal reposo entramos los que somos creyentes (los que unimos, confiamos y descansamos en Dios)…”.

Entramos en el reposo de Dios a través de la fe. La preocupación es lo opuesto a la fe. La preocupación nos roba la paz, nos desgasta físicamente y puede aun enfermarnos. Si estamos preocupados, no confiamos en Dios, y tampoco entramos en su reposo.

¡Qué gran negocio! Tú le das a Dios cenizas, y Él te da gloria. Le entregas todas tus preocupaciones y problemas, y Él te da protección, estabilidad, un lugar de refugio y plenitud de gozo, el privilegio de ser cuidado por Él.

Jesús no se preocupó, y nosotros tampoco debemos hacerlo.

Salmos 91:1 - El que habita al abrigo del Altísimo, se acoge a la sombra del Todopoderoso (cuyo poder ningún enemigo puede frenar).

Fuente: Cómo encontrar ánimo para cada día. Joyce Meyer. Edit. Peniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA Q SEA MI GUIA Y ME AYUDE A SOLUCIONAR UN PROBLEMA POR COSAS DE LA VIDA UNA SEÑORA LIMPIO A MI HIJOCON UNAS VELAS DE COLORES SEGUN ELLA PARA Q LE PROTEGIERA Y RESULTA Q MI HIJO SE PUSO PEOR DE LO Q ESTABA TANTO Q ME TOCO LLEVARLO A LA IGLESIA Y PEDIR Q OREN POR LA SALUD DE MI HIJO Q APENAS TENIA UN AÑO Y AHORA RESULTA Q YA PASO UN AÑO MAS DEL EVENTO Y MI BEBE SE VOLVIO A PONER MAL Y EL PADRE DE MI HIJO TODAVIA SIGUE EN CONTACTO CON ESAS MUJERES Q LE HICIERON ESE MAL A MI HIJO Y NO SE Q HACER YA LO HICE VER CON MUCHOS MEDICOS Y NO ENCUENTRAN NINGUNA ENFERMEDAD Y MI HIJO SIGUE MAL CADA DOS SEMANAS HACE EL POPO CON ABUNDANTE SANGRE Y NO SE Q HACER AYUDEMEN A CONBATIR EL DAÑO Q TIENE MI HIJO

Hermano José dijo...

YA TE RESPONDÍ