sábado, 4 de junio de 2011

INFLUYENTE PARTIDO ISLÁMICO AFIRMA QUE LA BIBLIA ES PORNOGRÁFICA



La web católica india cathnewsindia ha publicado que el influyente partido islamista Jamiat Ulema-e-Islam (Asamblea del Clero del Islam) ha apelado ante el Tribunal Supremo de Pakistán para que examine "los materiales blasfemos" que hay en la Biblia, durante una conferencia de prensa en Lahore el 30 de mayo de 2011.

El líder del partido islamista Jamiat Ulema-e-Islam, Maulana Abdul Rauf Faruki, junto con otros líderes religiosos musulmanes citan lo que ellos consideran las "historias bíblicas de inmorales" y han afirmado que "estos relatos ofenden tremendamente a los musulmanes, que tienen a todos los profetas y los libros sagrados en alta estima, como parte de la creencia religiosa y nunca han pensado en cometer blasfemia contra ellos.

Maulana Abdul Rauf Faruki ha advertido amenazadoramente que siempre y cuando los tribunales funcionen, no habrán choques entre las dos religiones (Islam y cristianismo)” y que nuestros abogados van a pedir al Tribunal Supremo que prohíba la Biblia. No vamos a seguir los pasos de Terry Jones y quemar la Biblia”.

Si el Tribunal Supremo del Pakistán afirma que la Biblia, la minoría cristiana padecerá mayores sufrimientos por parte de los islamistas, mucho más graves y dramáticos que los que está soportando en la actualidad, pero si el Tribunal Supremo no se inmiscuye o rechaza la denuncia islámica, los islamistas embestirán contra el gobierno del país y la minoría cristiana será aún más golpeada, y con más asesinatos y padecimientos de los que actualmente está recibiendo y sobrellevando.


Wiederholen

No hay comentarios: