domingo, 14 de noviembre de 2010

MENSAJE DEL CIELO AL GRUPO DE ORACIÓN "SÍ SEÑOR" - VIERNES 12 DE NOVIEMBRE 2010


El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo, estuvo liberando (en lenguas)
Hno. Jose: Roció agua bendita en el lugar.

El Ángel: Ustedes ya saben que deben hacer, (se refería a que todos nos mantengamos en oración).

Dios Padre: Mis queridos hijos, es mi Voluntad que ustedes estén aquí. Yo los traje (aún estaba el instrumento echado en descanso)
Hno Jose: me postro ante la voz que sale del instrumento... no ante el instrumento.
Dios Padre: Sólo quiero decirles hijos míos, que he escuchado sus oraciones, y su arrepentimiento es sincero. Yo los perdono, son libres, serán sanos, ya saben donde tienen que dar gracias.
Hno. Jose: Gracias Señor por tu visita.
Dios Padre: Mas de uno se ha sanado hoy.
Hno. Jose: La bendición de Dios....
José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano JOse,

Que Dios lo tenga lleno de bendiciones, deseo pedirle sus oraciones por varios enfermos en mi familia unos mas graves que otros pero son enfermedades serias. Fidel Robles, Jazmin Curiel, Cecilia Curiel y Jose Paez, tambien por todos los enfermos mas pobres del mundo. Que Dios lo cuide siempre. Saludos en Jesus y Maria!

Hermano José dijo...

YA LOS ANOTÉ... PEDIREMOS POR ELLOS
BENDICIONES POR CASA