miércoles, 24 de noviembre de 2010

CURRICULUM VITAE


Tenga cuidado la próxima vez que redacte su currículum vítae, o complete un formulario de trabajo. ¡Estas personas no han tenido el suficiente cuidado!

* Poseo un posgrado en física unclear (nuclear).
* En mi puesto anterior, le ahorré a la compañía $29 000 dólares al año, quitando patas (plantas) ornamentales del área de recepción y la cafetería.
* En mi trabajo anterior era decepcionista (recepcionista) en una oficina de abogados.
* Mi experiencia en arquitectura incluye diseñar capos (campos) de golf.
* He trabajado por doce años como guardia de seguridad desinformado (uniformado).
* Mi experiencia voluntaria incluye enviar comidas ardientes (calientes) a los ancianos.
* Renuncié a mi trabajo anterior porque mi espeso (esposo) está en la armada y fue trasladado.
* Deseo trabajar en una empresa que proyecte valores judo-
cristianos (judeocristianos).
* Mi último trabajo fue de asistente de plomerías y perrito (perito) en calefacción.
* La beca académica que gané vino con $5 000 dólares de recompensa y plaga (placa).
* La mayor parte de mi experiencia en este punto ha sido como embustera (enfermera) profesional.
* Como parte del grupo de mantenimiento de la ciudad, he reparado calles malas y dientes (puentes) defectuosos.
* Luego de haberme graduado en la escuela, trabajé en un negocio de ropas durante siete metes (meses).
* Mi objetivo es el de competir (compartir) mis talentos con una compañía de crecimiento.
* Mis pasatiempos incluyen criar consejos (conejos) como mascotas.

Ha logrado mucho quien ha vivido bien, reído seguido y amado mucho.

Salmo 126:2
Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza.

No hay comentarios: