miércoles, 3 de noviembre de 2010

EXORCISTAS NOMBRADOS A DEDO "2"


Ya me están tirando palo por el artículo anterior.

Repito y lo repetiré cuantas veces pueda, Si no puedes tocar al poseso, si no puedes poner manos como nos lo pidió Jesús, Dios e Hijo de Dios y de María Santísima, dedícate a otra cosa, o aprende a derivar responsabilidades".

El miedo no es bueno para un exorcista, el miedo es ventaja para el enemigo, el miedo no debe existir cuando estás seguro que no eres tú, sino Dios Espíritu Santo el que mueve todo en un exorcismo.

El exorcista se debe dejar mover por Dios Espíritu Santo y no por un comité que nunca ha hecho un exorcismo y que no saben donde están parados. Un exorcista no debe echarle la culpa al Vaticano y sus asesores ignorantes por obviar tal o cual oración en un exorcismo, un exorcista deber actuar según cómo se va desarrollando el exorcismo, aplicar su experiencia y dar todo de sí, y dejar que Dios le enseñe y lo guíe en lo que le falta para triunfar... repito: Dios nunca pierde. Eso que se ve en las películas, donde el demonio avienta por las ventanas a los exorcistas, es completamente falso. Dios no va nunca a permitir que pase eso... eso está bien para las películas, no para la vida real.

Un exorcista no necesita ningún manual para exorcizar, sólo necesita leer la Palabra de Dios (La Biblia) para saber qué hacer. Expulsarán demonios en mi Nombre, dijo Jesús, no dijo, Tienen que pasar huevos, o cualquiera de esas tonterías que lo que lo único que logran es cambiar o alejar a Dios por cosas materiales, o de tener un librito escrito por neófitos para cambiar la Palabra de Dios.

Yo no soy el que expulsa demonios, es Dios el que lo hace a través mío. Conozco a un sacerdote muy inteligente que sabe que es Esponja y no toca ni siquiera a un enfermo, porque sabe que él no lo puede hacer porque se carga negativamente, pero, él sabe quienes sí pueden hacerlo y les pide en las reuniones que lo hagan... el se limita a orar, y a interceder para que lo pedido a Dios se logre... si es su voluntad. No todos pueden hacer todo, a algunos Dios Espíritu Santo los mueve de una forma y a otros de otra... el que pretenda acaparar todo es porque cree que es él que sana o libera, en ese caso ya no es Dios el que mueve sino el mismo demonio.

Otros prometen que el enfermo o el poseso se va a sanar o liberar, y lo que deberían de hacer es decir que todo depende de la voluntad de Dios. También depende de la voluntad del enfermo o del poseso para sanarse o liberarse. Muchos creen que un poseso está las 24 horas gimiendo como loco.... no, no es así. Un poseso tiene sus momentos de propia conciencia y es capaz de pedir su liberación. Un enfermo o poseso no se va a sanar o liberar por Dios si él no lo autoriza. A veces los familiares cometen el error de llamar al cura o al laico sanador sin la autorización del paciente, y a la hora que él llega se sorprende e inclusive se molesta por la visita.

Los 23 años de experiencia sirviendo a mi Dios, me ha vuelto muy fuerte, porque después de haber experimentado tantas cosas sobrenaturales, me he convencido que Dios es el que manda... sino estaría muerto o enfermo, y no estoy ni muerto y desde hace 23 años que no me enfermo ni me falta el alimento, y que no debo tenerle miedo a nada. Sé que la Fedebe ir de la mano con la Razón, pero no hay razón para temer si estás de la mano de Dios y de su Santísima Madre. ¡Ojo!... en ese orden. Jesús no le niega nada su Madre, pero hay un orden de petición.

Un día pregunté en una reunión de mi grupo cuál era la contraparte de Jesucristo, casi todos contestaronSatanás”. Mal... pésimo, Jesús no tiene contraparte... Él es Dios. Si no predicamos nadie se va a enterar de la verdad... todos seguirán pensando, por ignorancia, cómo es que son las cosas en el ambiente de Dios.

En mis 23 años en el Ministerio de Sanación he visto muchos milagros, pero ninguno de nosotros nos creemos santos ni milagreros, porque sabemos que Dios es el único que hace milagros. Nosotros sólo somos cañas huecas por donde fluye la gracia de Dios.

¿Sabes como se saca a alguien de un pantano? Se busca una rama larga, se la acercas al que se está hundiendo, y se jala hasta sacarlo. No importa si la rama es de cedro o caoba, sólo importa que llegue al que se hunde para sacarlo. Tampoco, el que se está hundiendo debe escoger un tipo de madera especial sino no la toma, aunque eso signifique que se hunda del todo. Dios utiliza para su Plan de Salvación a los que menos parecen aptos para eso. En mi grupo no hay ningún millonario, podría apostar que todos está entre medios pobres o pobres. No recibimos subvención de la Iglesia, nos defendemos solos. Tenemos una reunión un día a la semana, los días viernes, en que sólo pedimos una colaboración de 5 soles (menos de 2 dólares, si es que puedes aportar, sino... nada), pero si deseas que vayamos a tu casa y tienes como aportar, eso ayuda a cubrir nuestros costos para visitar al que no tiene, porque nosotros tampoco tenemos como hacerlo... no creo que alguien pueda decir que eso es lucrar. Yo vivo solo en un cuarto de una azotea de un edificio de cinco pisos, donde pago muy poco, aunque tengo casa propia donde vive parte de mi familia. En broma digo que así estoy más cerca del cielo.

Escogí vivir solo, con al anuencia de mi esposa e hijos, para poder tener tiempo para Dios... a ellos no les falta nada porque son profesionales, inclusive, uno de mis hijos vive y trabaja en Miami. A parte les cuento que mi esposa me metió en esto de la religión.

Amigos exorcistas, una desventaja es no tener necesidades... si quieren ser verdaderos exorcistas, vivan lo mas cercano posible como vivió Jesús.
José Miguel Pajares Clausen
03 de noviembre 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hay de malo en pasar el huevo si esto lo hacen rezando?

Hermano José dijo...

CREES QUE JESUS NECESITA APOYARSE EN UN HUEVO PARA CURARTE... O ESTAS CON DIOS O ESTAS CON EL DIABLO.... BENDICIONES