martes, 14 de septiembre de 2010

QUIERES SEGUIR A CRISTO?


Si quieres seguir a Cristo, no puedes caminar por la tiniebla y sendas de ciencias ocultas.

La falta de FE en Dios, consiste en que las personas supersticiosas no confían lo suficiente en la Divina Providencia, como para sentirse seguros y estables bajo el cuidado amoroso del Padre Celestial.

Nuestro Dios es un Padre Milagroso, no un Padre Mágico. Jesús es la verdad revelada y no hay secretos en Él.

Toda Ciencia Oculta pertenece al Reino de las Tinieblas, y Jesús repite: Yo soy la Luz de este Mundo. Si de veras eres de Cristo... lo sigues. Si alguna vez visitaste a santeros, brujos, adivinos, astrólogos o realizaste espiritismo, ouija o cualquier tipo de Ciencias Ocultas... ¡Renuncia ahora mismo! Corta con todo eso, porque es pecado grave contra la FE y contra Dios el poner nuestra FE en la brujería. Hay mucha gravedad en todo lo que es el ocultismo, brujería, santería y otros.

San Pablo tiene un pasaje muy claro que nos ayuda a recapacitar en todo esto: Encontraron a un mago, un falso profeta judío llamado Bar Jesús, que estaba con el precónsul Sergio Paulo, hombre prudente. Este hizo llamar a Bernabé y a Saulo, porque estaba deseoso de escuchar la Palabra de Dios. Pero se le oponía el mago intentando apartar al precónsul de la fe. Entonces Saulo, también llamado Pablo, lleno del Espíritu Santo, mirándole fijamente, le dijo:
-, repleto de engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿cuándo terminarás de torcer los rectos caminos del Señor?, te quedarás ciego y no verás el sol hasta un tiempo determinado
Al instante cayeron sobre él oscuridad y tiniebla, y daba vueltas buscando quien le llevas de la mano. Entonces, viendo lo ocurrido el precónsul creyó impresionado por la doctrina del Señor (Hechos 13, 6-12)

Podemos ver la gravedad de la brujería. San Pablo se encuentra a ese brujo mentiroso que, ante la verdad, iba a perder toda clientela, incluido el gobernador. San Pablo, lleno del Espíritu Santo le dijo mentiroso e hijo del diablo: él se atreve a decirle al brujo que el diablo es su padre y que él no va a torcer los caminos del Señor... el brujo quedó ciego.

Tú eres hijo de Dios, pero quizás lo has sido también del diablo al buscar en lo oculto y mentiroso. Esta es un área que debe ser llenada de perdón.

Quizás alguna vez has ido a consultar a los hijos del diablo... te puedes haber equivocado al querer buscar. Pero lo hermoso es que el demonio se ha quedado sin cliente y ha perdido a un hijo.

Si te perdonas y regresas a la Luz deseando realmente ser hijo de Dios, ya no sigas atado a la oscuridad y renuncia a todo tipo de engaño, para que te liberes totalmente de esos recuerdos y dejes los amuletos que te hayan dado los brujos, que lo único que te pueden hacer es daño. Saca todo y ponlo a los Pies del Señor. Con seguridad que al que posea o lleve consigo algo dado por los hijos del diablo, estará bloqueando la acción sanadora de Dios al poner su fe en supercherías, mentiras... mal... ¡bota todo eso! ¡Jesús te sanará!

Da pena ver por televisión como promocionan al demonio en las programaciones (incluidas las de los niños) América Latina y casi todo el mundo está contaminada de brujería. Es EE.UU, por $500, los hijos del diablo te garantizan riquezas. Lo que las personas no saben es que están pagando por un asiento de primera fila en el infierno.

Pocos son los brujos u otros cultores del mal que se arrepienten, debido a que ganan muy bien con sus engaños. Pero los que han podido reencontrarse con su Creador, han reconocido el mal y lo que todo eso que lleva consigo. A sus consultorios llegan personas serias, políticos, amas de casa y todo tipo de hijos de Dios equivocados... ellos necesitan ser perdonados.

Si eres católico, debes hacer un esfuerzo para orientar a los tuyos, amigos y vecinos sobre lo que no es Dios.

Las obras de la carne son conocidas: Fornicación, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones (cizañas), envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las que los prevengo, como ya los previne, que los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de los Cielos.

En cambio el Fruto del Espíritu es: Amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley, pues son de Cristo Jesús.

Han crucificado la carne con sus pasiones y sus apetencias. Si vivimos según el Espíritu, obremos según el Espíritu. No busquemos la gloria vana provocándonos los unos a los otros y envidiándonos. (Gálatas 5, 19-26)

OREMOS
Padre te doy gracias por renovar el amor que necesitaba. Gracias por lo has hecho, haces y harás por cada uno de nosotros. Te pido que esta Sanación continúe y que Dios Espíritu Santo siga moviéndose en lo profundo de mi corazón, dándome amor, que es quizá lo que más necesito y no recibo. Señor, déjame ser más abierto con mis padres, mis amigos, conmigo mismo y especialmente contigo Señor Jesús.

Invitación
Te invito a nuestras reuniones de sanación todos los días viernes a partir de las 8pm en Jr. Jazpampa B-19 – Urb. Pedro Ruiz Gallo – Lima Perú. ¿Cómo llegar? Si te desplazas de sur a norte por la Av. Faucett, una cuadra antes de llegar a la Av. Argentina (Grifo RepSol)a la izquierda tres cuadras y media. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamar durante la semana a los siguientes teléfonos: Fijo: 462-3870 Claro: 9-9718-6681 Movistar: 9-8027-5690

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor
José Miguel Pajares Clausen

1 comentario:

Anónimo dijo...

this is very good for you, ybg :)