miércoles, 14 de noviembre de 2007

TESTIMONIO DE SANACIÓN


Hace cinco meses, fui diagnosticado que padecía de CÁNCER NASOFARINGEO METÁSTICO MALIGNO, en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas.

Los médicos me dieron un tratamiento que consistía en tener que llevar QUIMIOTERAPIA y RADIOTERAPIA.
En ese tiempo, empecé a frecuentar a la Iglesia Católica, porque para mi mal, la única esperanza era Dios. Así que mi hija me habló de un Grupo de Sanación al que había asistido con su mamá; me habló tanto, que decidí asistir y contarle al hno. José - a cargo del grupo - sobre mi enfermedad.

En este grupo encontré a personas que habían padecido cáncer y que Dios las había sanado, y yo me puse a disposición de Dios y me dije a mí mismo:
Me voy a sanar”.

Y empecé a orar en las mañanas y en las noches.

El tratamiento empezó a agotarme físicamente y me sentía anímicamente mal; había días en que me sentía bien y otros mal. Había terminado 40 sesiones de RADIOTERAPIA y 2 de QUIMIOTERAPIA. Después me pidieron hacerme un examen de TOMOGRAFÍA, para ver cómo la enfermedad había evolucionado con el tratamiento recibido. No les puedo mentir que me sentía un poco temeroso, pero siempre con mi fe puesta en Dios, me dije:
“¡Qué sea tu voluntad, Señor!”

Cuando el médico empezó a revisar la TOMOGRAFÍA, para ver cómo había evolucionado mi enfermedad, le empezamos a hacer preguntas:
§
¿Cómo había salido... cuales eran los resultados de los exámenes?
§ No necesita más tratamiento... el cáncer ha sido controlado – respondió el médico.
§ Y... ¿cuándo se reinician las QUIMOTERAPIAS... faltan dos? – repliqué.
§ Ya no necesita más tratamiento... el cáncer ha sido controlado, sólo tiene que venir cada mes para un control – dijo el médico.

No se imaginan la alegría tan grande que sentí en ese momento, no lo podía creer, era como si hubiera nacido de nuevo; mis ojos se llenaron de lágrimas... pero de alegría, y le agradecí en ese momento a Dios Padre y al médico.
¡A Dios rogando y con el mazo dando!

Amigos, aprendí que Dios, es la única persona quien decide por nosotros y que solamente somos sus instrumentos, por que la fe es la única esperanza que nunca debemos perder

Gracias a Dios, a su Santísima Madre María, a este Grupo de Oración por los Enfermos “Sí Señor”, y a todos los que de alguna forma u otra. Oraron al Altísimo por mí.
Saúl Mayorga.

Nota: Hermano Saúl: El día que diste tu testimonio, más de un instrumento de Dios, de nuestro grupo de oración, lloró de alegría – incluyéndome – porque esa era nuestra recompensa, ese fue nuestro pago, saber que Dios está entre nosotros y que sigue vivo, actuando y glorificándose en los que creen en Él. Te queremos mucho.
José Miguel Pajares Clausen

49 comentarios:

andres dijo...

hola, queria pedirle al grupo de oracion, que ayuden a mi esposa a superar el cancer y sanarlo por completo, ella se llama gloria elvira acri y vivimos en mar del plata, argentina. se esta aplicando la quinta quimioterapia en 19 años de tratamiento y esta muy desgastada fisicamente, pero aun con ganas de vivir. les agradecere su intencion en la oracion. que dios los bendiga, andres.

Hermano José dijo...

Desde este momento tu esposa está en nuestras oraciones... me alegra mucho que tú lo hayas pedido.
Bendiciones.

andres dijo...

gracias hermano jose por tenernos en cuenta y contestar mi pedido. ahora esperare a ver la gracia de dios

Hermano José dijo...

Si desean pueden unirse a nosotros en oración todos los viernes a partir de las 9pm.
Bendiciones... y tenme al tanto.

Anónimo dijo...

Hermano:

Quisiera que tengan a mi madre en oracion. Se llama Marta Alicia Nesterczuk, tiene 66 anos, y padece de glioblastoma, el mas danino cancer cerebral.
Para los medicos no hay nada que hacer, esta desahuciada, pero ella y yo somos muy creyentes y sabemos que Dios va a hacer lo mejor por ello, incluso lo que para los medicos podria ser un milagro.
Le pido que recen por su sanacion.
Amen.
Andrea Rodriguez.

Hermano José dijo...

Amiga Andrea... ya está tu querida madre Marta en oración, esperemos la voluntad de Dios.

Te rogaría re comuniques conmigo a través de mi correo personal que aparece al princio del blog (lado derecho)
Bendiciones

Unknown dijo...

Les pido humildemente incluyan en sus oraciones a mi madre, Enilda Beatriz Prieto Guadarrama quien tiene cancer en el pulmón con metástasis en el cerebro, ya fue intervenida y le extrajeron el tumor cerebral pero no se puede operar el pulmón, los médicos dicen que no hay nada que hacer, pero nosotros estamos aferrados a la misericordia Divina. Por favor incluyanla en sus oraciones. Dios le bendice a todos.

Hermano José dijo...

Ya puse a tu madre en oración en los Evangelio Diarios que difundo a muchas personas de todo el mundo para que recen por ella, y los viernes en nuestras reuniones.

Si deseas recibir el Evangelio diariamente escríbeme a mi correo personal.
Bendiciones por casa.

vida dijo...

hola que bueno que existes este grupo tan bonito de oracion.especialmete les pido que oren por mi hermanita que tiene cancer en el cullo y en la nariz les pido con humildad que la tome ecuenta.ella se llama landy laura campos olan

Hermano José dijo...

YA TOMÉ NOTA Y LA ESTOY PONIENDO EN ORACIÓN POR SU CÁNCER AL CUELLO Y LA NARIZ

FAVOR DE MANTENERTE EN CONTACTO PARA SABER CÓMO SIGUE

SI GUSTAS TE PUEDO ENVIAR EL EVANGELIO DIARIO - AL FINAL DEL EVANGELIO APARECE EL NOMBRE DE TU HERMANA... SÓLO ENTRA A MI CORREO PERSONAL AUTORIZANDOME PARA ENVIARTELO - ADEMÁS LA ESTOY PONIENDO PARA ORAR LOS VIERNES POR ELLA EN NUESTRAS REUNIONES SEMANALES.
BENDICIONES POR CASA

ana karina laya dijo...

hola les escribo por que necesito que pongan a mi madre en fuerte oracion ella padece un cancer de mamas severo y esta recubiendo quimioterapias y esta muy mal. yo necesito oren mucho por ella soy su unica hija y estoy desesperada ella se llama rosa emilia mirabal de laya

Hermano José dijo...

YA TOMÉ NOTA... YA TU MADRE ESTÁ EN ORACIÓN
BENDICIONES POR CASA

Mariana Miletic dijo...

por facvor ponganme en oracion .los medicos no dan con mi enfernmedad pero yo me siento muy debil.auxilio por favor

Hermano José dijo...

AMIGA MARIANA YA ESTÁS EN ORACIÓN.

PAZ EN TU CORAZÓN.

SI DESEAS COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO PERSONAL.
BENDICIONES POR CASA

andres dijo...

Hermano José: el 28 de diciembre de 2009 murio Gloria Elvira Acri, después de 20 años de pelea contra el cancer, y a los 46 años de edad. Le pido al grupo de oración que eleven una plegaria para que dios la tenga en el mejor de los lugares junto a ÉL. Gracias a todos. Andres Spada desde Mar del Plata.

Hermano José dijo...

YA TOMÉ NOTA Y ESTÁ EN ORACIÓN
BENDICIONES POR CASA

LUCY Y MARTHA dijo...

ELIZABETH DESDE COLOMBIA
Hermano le pido el favor de orar por mi sanacion espiritual y emocional y de la depresión que hace tiempo me agobia. Por mi conversion y experimentar el amor de Dios. Gracias.

Hermano José dijo...

ELIZABETH DE COLOMBIA.... NO PUEDO PEDIR POR TI SI NO ME DAS TU APELLIDO... FAVOR DE ENVIARME TUS DATOS POR MI CORREO PERSONAL QUE ESTÁ EN MI PERFIL
BENDICIONES POR CASA

francisco javier rosero delgado dijo...

por favor ayudame a salir de esto no quero seguir enfermo espiritual y corporalmente

Hermano José dijo...

YA TE PUSE EN ORACIÓN

SI ME DAS TU CORREO TE PODRÉ ENVIAR ALGUNAS ORACIONES FUERTES
BENDICIONES POR CASA

francisco javier rosero delgado dijo...

le agrdesco su colaboracion bueno hermano le voy a contar lo que me pasa es que tengo pansinusitis cronica, migraña severa y estuve a punto de darme una meningits estoy muy malsiento que lo e perdido todo cada vez mas debil mi estado emocional no se como contarle pero mal
le cunto tambien estoy asistiendo a un novenario de oracion es que soy muy joven para estar enfermo tengo 15 años soy de colombia-past bueno hermano a usted tambien lo tengo en mis oraciones para qu ni DIOS lo cuide
mi correo es franrock-666@hotmail.com

Hermano José dijo...

TE ESTOY ENVIANDO POR TU CORREO ORACIONES FUERTES
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

hola hermano jose soi de rep dom me yamo fernando me gustaria keme ayude a como buscar mas de dios e tenido rebelaciones con el pero noce keme pasa estoi pasando momento de prueba creo yoce ke el tiene un proposito con migo este esmi msn si decea enbiarme una ayuda con gusto le espero la_chincha_2000@hotmail.com mucho gusto bay

Hermano José dijo...

CONSULTA EN TU PARROQUIA SOBRE ALGÚN GRUPO DE ORACIÓN QUE VAYA DE ACUERDO A TI, A TU PERSONA, DIOS DECIDIRÁ PARA QUE ERES BUENO
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

SOLICITO SU AYUDA PARA HACER ORACION POR MI CUÑADO IDALIO MARTINEZ CRUZ TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO Y LE DAN POCO TIEMPO DE VIDA TIENE 41 AÑOS LES SUPLICO QUE ME AYUDEN HACER ORACION MI NOMBRE ES GRISELDA

vida dijo...

hola buenas tardes,le doy gracias adios por este sitio,mi testimnio es que mi hermana sano de el cancer si se puede!!! dios es tan grande que responde aniestras oraciones yo le doy gracias al hermano jose por este espaci y a todas las personas que tomaron encuenta a mi hermana en sus horaciones ella esta bien recuperada y ha asistido a sus visitas con el doc.le ha dicho que no se encuentra dana ya en sucuerpo asi que le doy gracias a dios.por este milagro.pr su gran amor y misericordi y que en estos momentos nunca nsdejo solos asi que le exsorto a buscar a dios y pedirle por el si escuecha asus hijos.gracias a todos!!!le mando un coodial saludo y estarems orando por los enfermos dis los bendiga a todos.

Hermano José dijo...

A ESTE COMENTARIO LE PEDIRÍA ME ENVIE A MI CORREO EL TESTIMONIO DE SU SANACIÓN DE CÁNCER GRACIAS A DIOS, PARA PUBLICARLO, SI DESEA ANONIMAMENTE O CON NOMBRE PROPIO EN MI BLOG.
GRACIAS Y BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Story, i enjoyed sharing this.

Anónimo dijo...

Buenos dias me gustaria pedir una oracion por mi ya que me detectaron una bacteria en mi cuerpo y me siento muy mal doy gracias dios porque el ha sido mi fuerza para salir adelante de esto todos los dias hago oracion para pedirle por mi sanacion pero si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria gracias

Unknown dijo...

Hermano:mi sincero saludo y gratitud por ayudar a los enfermos , hoy pido desesperadamente que elevemos nuestras oraciones por un amigo de mi hijo de escasos once añitos, que se encuentra hospitalizado en espera de diversos examenes a raiz de un tumor maligno en el cuello, su nombre es Angel, por favor oremos para que mi Dios nos ayude con la sanacion de mi querido Angel.Mil gracias estoy segura que nos escuchar

ANA dijo...

Me llamo Ana y escribo desde España. Hace dos años que estoy enferma y bastante inhabilitada para caminar. Mi vida se ha derrumbado , perdí 10 kilos de peso, el trabajo , mi pareja...todo y ahora mi padre ( que es mi única familia, pues no tengo madre, ni hermanos, ni tíos, ni primos...nada) ha enfermado y no puedo ayudarlo. Pidan por mi sanación y por la de él. Por favor. Estoy deseperada rezo todos los días pero mis oraciones no son escuchadas.Ya no me quedan lágrimas. Gracias de corazón.

Hermano José dijo...

HAY MILLONES DE ANAS... ¿POR CUAL DEBO PEDIR? DAME TU APELLIDO.
BENDICIONES POR CASA

vida dijo...

hola ANA no te desesperes dios siempre nos escucha,voy a orar por ti pero ten encuenta que dios siempre busca lo mejor para sus hijos, veras que tu pardre se alivia solo pon tu vida en manos de nuetro dios. animooo!! dios te ama.

Anónimo dijo...

buena tarde quisiera pedir q me ayuden a orar por un sobrino q sufre de ataxia un problema neurologico,hoy esta cumpliendo 18 años y tiene una fe y confianza infinita en Dios, el dia q le diagnosticaron la enfermedad no le dieron esperanzas de sanacion, pero gracias a su fe, en los examenes recientes solo aparecen secuelas de la enfermedad, pero a quedado con unas crisis parecidas a un ataque de epilepsia son cada vez mas fuertes y frecuentes, ayer lo vio una nueva neurologa y le dijo friamente q eso no era nada para lo q venia q se hiciera a la idea de q iba a estar peor. les ruego q oren por el se llama Raul Alberto Rodriguez Cardenas ...muchas gracias y bendiciones para todos.

Hermano José dijo...

YA ESTA EN ORACION
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

YO Silvia Hno Jose necesito y les pido que oren por mi , me han detectado lei de alto grado y me preocupa, solo yo soy el sosten de mi hogar y quiero tener mucha fe, porque ya de varias enfermedades me ha sanado nuestro Señor, y el bien sabe que yo mi servicio lo doy de corazòn.

Hermano José dijo...

SILVIA SI NO ME DAS TU APELLIDO NO PODEMOS ORAR POR TI
BENDICIONES

Ale dijo...

Buenos Dias Hermano Jose soy Ale le pido porfavor que ponga en sus oraciones la salud de Doña Lilia Rios ella tiene cancer de pulmon y esta muy débil y tienen muchos problemas en su casa yo tengo fe en Dios y se que le va ayudar a sanarse.. de todo corazon muchisimas gracias.

Hermano José dijo...

YA LA PUSE EN ORACION
BENDICIONES

Anónimo dijo...

PADRE LE PIDO QUE PONGA EN ORACION A MI HERMANA MARIANA FLORENCIA FONTAN ESTA CON CANCER DE MAMA CON METASTASI OSEA Y METASTASI EN HIGADO LA QUIMIOTERAPIA NO DA RESULTADO TIENE 30 AÑOS GRACIAS

Hermano José dijo...

YA ESTA EN ORACION... BENDICIONES POR CASA

Antonio dijo...

Respetable Padre quiero que entre en oracion la salud de mi Esposa ella es Maria Cacao, padece de Enfermedad venereas, ya estamos orando, entre sus oraciones que nos tome en cuenta, Dios lo proteja a usted padre.

Antonio dijo...

Padre Dios, te doy gracias y le pido larga salud y vida por haber permitido la vida de estas personas que oran por los enfermos, sin obtener nada a cambio materialmente. Te pido por la salud del padre, Hermano Jose, Gracias Dios por amarnos yo me encuentro muerto en vida porque estoy sufriendo por un pecado que he cometido, lo mas terrible que he involucrado a mi esposa y familia mi esposa me ha perdonado ella esta enferma y yo tambien todo por mi culpa, me siento destrozado, pienso que talves Dios esta enojado conmigo he estado llorando y orando. pongame en oracion padre. at.(Antonio Maaz, mi esposa se llama Maria Cacao que Dios escuche su Linda Oracion.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer
Al hermano jose y atoddo el grupo de ooracion por preocuparse por los necesitados de una palabra de aliento y una plegaria ante nuuestro padre.bendiciones

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es marlis
carolina hoguin cordoba tengo 18 años , quiero pedirles encarecidamente que oren por miestoy muy enferma un no sé si tengo cáncer mañana iré al doctor y escuchare que examenes tengo que hacerme y siento mucho temor ya que mi sistema inmunologico es demasiado débil,tengo gastritis soy alegica, sufro de convulsiones y y he tenido mucha migraña y dolor en los huesos. DIOS es quien lo puede todo yo he buscado de él pero necesito de sus oraciones también les agradezco y oren por mi.

Hermano José dijo...

YA TE PUSE EN ORACION
BENDICIONES

Unknown dijo...

Quería que ponga en oración a mi papá, esta pasando por un cáncer ,el tiene muchas ganas de vivir y nosotros de disfrutarlo. Creo plenamente en el Padre. Pido que lo ponga en oración , el nombre es Francisco

Anónimo dijo...

Querido grupo, queria pedirles humildemente que pusieranen oracion por la salud de mi esposa Marcela. Ella fue diagnosticada y operada hace 5 años de un tumor cerebral ( gracias a Dios benigno) y ahora nuevamente este crecio. Por mi parte no quisiera que volviese a pasar por la cirugia nuevamente y confio en que hay un ser superior que todo lo puede. Desde lo mas profundo de mi corazon, mi eterno agradecimiento. Bendiciones

Unknown dijo...

querido grupo

les pido por favor y humildemente que me pongan en oracion ya que poseo un glioma cerebral de tronco. fui diagnosticado el 8 de enero
Tengo 38 años padre de familia. No quiero dejar a mis hijos y es por eso que necesito de su ayuda
por mi parte oro a diario, para que se termine esta enfermedad y pensando en positivo
mil bendiciones a todos y les agradezco de antemano

Juan cantillano