miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL ZAPATERO



§ "Mira cómo están mis sandalias y ni siquiera tengo otro par... están inservibles. ¿Podrías tú arreglármelas por favor? Yo puedo darte lo que quieras si me las arreglas" – dijo Dios al zapatero.
§ "¿Me podrías dar el millón de dólares que necesito para ser feliz?" – dijo el zapatero con desconfianza.
§ "Te puedo dar 100 millones, pero a cambio me debes dar tus piernas" – dijo Dios.
§ "Y... ¿de qué me sirven 100 millones si no tengo piernas?" – agregó el zapatero.
§ "Te puedo dar 500 millones, si me das tus brazos" – replicó Dios.
§ "¿Y qué puedo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer solo?" – respondió el zapatero.
§ "Te doy 1000 millones si me das tus ojos" – dijo Dios.
§ "Y dime ¿qué puedo hacer con tanto dinero si no podría ver el mundo, a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos?" – dijo el zapatero.
§ Dios sonrió y le dijo: Ay hijo mío! ¿Cómo dices que eres pobre, si te acabo de ofrecer 1600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo? ¿Eres tan rico y no te has dado cuenta
?"

Sólo pensemos por todo lo que podemos agradecer a Dios... Él es quien nos da la salud. No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo
.

No hay comentarios: