sábado, 6 de octubre de 2007

CARTAS VERDADERAS A DIOS ESCRITAS POR NIÑOS



QUERIDO DIOS:
Yo pensaba que el naranja no pegaba con el lila hasta que vi un atardecer, cuando se ponía el sol que hiciste el martes. ¡Fue espectacular! Eugene.

“¿De verdad que Tú querías que así fuera la Jirafa o fue un accidente?” Norma.

En vez de permitir que las personas se mueran y tener que hacer otras nuevas ¿por qué no te quedas con las que tienes ahora?” Jane.

“¿Quién dibuja las líneas de los países?” Nancy.

Fui a un matrimonio y ellos se besaron dentro de la iglesia. ¿Hay algún problema con eso?” Neil.

Gracias por mi hermanito, pero yo recé mucho por un perrito” Joyce.

“¡Llovió todo el tiempo durante mis vacaciones y mi papá quedó muy bravo! Él dijo algunas cosas sobre Ti que las personas no deberían decir, pero yo espero que Tú no vayas a castigarlo”. Tu amigo (pero no puedo decir quien soy).

Por favor mándame un Pony. Yo nunca te pedí nada antes. Puedes revisar tus cartasBruce.

Quiero ser igualito a mi papá cuando sea grande, pero no con tanto pelo en el cuerpo” Sam.

Pienso tanto en Ti de vez en cuando, aun cuando no estoy orando” Elliot.

Seguro que es muy difícil para Ti amar a todas las personas en el mundo. En mi familia hay sólo cuatro personas y nunca lo logro Nan.

De todas las personas que trabajaban para Ti, prefiero a Noé y a David” Rob.

Mis hermanos hablan de nacer de nuevo, pero suena raro. ¿Están bromeando, cierto?” Marsha.

Si me miras en la iglesia este domingo, te voy a enseñar mis zapatos nuevos Mickey.

Leí que Thomas Edison hizo la luz. Pero en la iglesia me enseñaron que fuiste Tú. A mí me parece que el tipo te robó la idea” Atentamente... Donna.

Quizás Caín y Abel no se hubieran matado si hubiesen tenido su propio cuarto. Esto funciona con mi hermano” Eddie.

No me parece que alguien pueda ser un mejor Dios que Tú. Bien, sólo quiero que sepas que no estoy diciendo esto porque eres Dios Charles.

PARA MEJORAR NUESTRO HUMOR LEAMOS UNA CARTA DE JAIMITO

Querido Niño Jesús: Me he portado MUY BIEN este año y quiero, por favor, y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva”. Atentamente... Jaimito.

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la estampa de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe nuevamente:


Querido Niño Jesús: CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta”. Cordialmente... Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene”. Sin más... Jaimito.

Va con la carta de nuevo al arbolito, y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, es penetrante. Rompe otra vez la carta y desesperado agarra la estampa de la Virgen María, la pone en un sobre y lo cierra. Vuelve a escribir:

Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol... y no intentes llamar a la policía”. Jaimito.

No hay comentarios: