sábado, 24 de septiembre de 2022

HAY AMORES EN LA VIDA QUE TE ADORNAN EL CAMINO

 TU ESPOSA, TUS HIJOS Y SIN FALTAR LOS AMIGOS.

Pero hay uno en particular y me atrevo a decirlo, que te ama sin medida mucho más que así mismo.

Es el amor de mi madre el más grande que he tenido, el que me llena de besos como cuando era muy niño, al que le lloro en sus brazos cuando me siento abatido. El que me despide siempre con un "Dios te cuide mi hijo"

Hoy estamos de fiesta por ser su natalicio y como no sabemos cuántos por ser siempre un acertijo yo declaro que por ser mi madre la veré siempre como cuando era un niño.

Te amo mamá y espero sigamos juntos muchos años para arrancarle versos al tiempo acordes a la vida, bohemiadas a la luna y en mi corazón tu sonrisa.

¡Feliz cumpleaños!

El Doc.

No hay comentarios: