miércoles, 10 de octubre de 2018

TESTIMONIO DE LIBERACION DE UN NIÑO


Hace pocas semanas se acercaron a nuestro local de oración de todos los viernes una madre y la abuela venezolanas con su hijo que estaba actuando raro.

El niño actuaba agresivamente contra ambas con puñetes y patadas, no podía dormir y muchas cosas mas… era insoportable.

En plena oración general el niño se comportaba fastidiando, interrumpiendo a cada momento, pateando y tirando puñetes a su mama y a la abuela, así que decidí pedirle a Dios que lo  libere.
Este niño había sido bautizado lo cual confundía si necesitaba una liberación o un exorcismo. Mi discernimiento me mandaba a bautizarlo en el espíritu. Ordene a mis asistentes que prepararan un lavatorio y me acercaran el agua bendita exorcizada y procedí a inclinar su cabeza en el lavatorio, y a echarle el agua bendita acompañada con las oraciones.

Automáticamente cesó en su agresividad, se calmó y no volvió a molestar ni a interrumpir mas.

Hablando con su madre me informó que días antes había sentido su casa pesada y que habían recurrido a una señora (bruja) que les ofreció limpiar su casa previo pago no tan barato. Nosotros no cobramos por estos servicios y vamos a cumplir 29 años de Grupo. Fue desde ese momento que el niño empezó a cambiar. También fuimos a su casa para que el Señor la libere y el resultado fue también positivo, se acabaron los ruidos y otras manifestaciones raras.

Actualmente ellos asisten todos los viernes sin faltar e inclusive es el mismo niño el que pide lo lleven.

Gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima todo salió bien.

Nota: Nuestras reuniones son todos los viernes a partir de las 8 pm. En Jr. Chinchaisuyo No. 219 – San Miguel – Altura de las cuadras 5 y 6 de Av. Precursores… casi frente a la Iglesia San Miguel Arcángel. Mis celulares son: Claro 9-9718-6681 y 9-4114-8188 – Fijo: 310-6460… no se necesita cita.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: