miércoles, 31 de octubre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 26 DE OCTUBRE 2018


HABSA ABBA, ABRA SADAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA, ABBA…
Se rezó… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia (Tres veces)
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo gracias por tu presencia.
Se roció agua bendita en todo el lugar.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Un saludo especial del Cielo para ti José.
HNO. JOSÉ: Gracias.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Siempre estamos contigo protegiéndote, recogiendo todas las oraciones que todos los miembros del Grupo hacen para tu protección y cuidado, así deben hacer ustedes con sus Pastor, es grato al Señor porque toda autoridad ha venido de Él, hoy nos alegramos contigo en ésta ocasión y también te damos nuestro saludo.
Los instrumentos cantaban en lenguas…

Buenas noches Grupo Sí Señor… Soy La Inmaculada Concepción.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos de mi Corazón, mis amados hijos un pedido muy especial del Padre, de mi Hijo que siempre está con ustedes, aquel manto Sagrado siempre está con ustedes protegiéndolos, por favor la tentación siempre está presente acuérdense del Rosario para poder vencer, un Grupo especial tiene que estar siempre unido, cuídense de la hipocresía, mire… mire siempre su interior y no esté mirando el ojo ajeno, todos ustedes están en perfección, pero tienen Gracias y Dones especiales, todos aquí presentes han sido convocados por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo inclusive aquellos que vienen por primera vez, solo son instrumentos, que tan difícil es creer, es más fácil creer en la magia, en la brujería pero no en los mandatos del Señor, no en lo preceptos y de Dones, que son obras… obras hijitos, todos los aquí presentes que tienen algún tiempo en éste Grupo saben el camino muy difícil, el camino es difícil pero no imposible, las caídas… los levantan, pero todo es posible con la Obra del Señor, del Espíritu Santo… invoquen al Espíritu Santo, invoquen a San Miguel Arcángel, invoquen a Mi Hijo y protéjanse con la Sangre Preciosa, muchos enfermos están convocados para que vengan a éste Grupo para Sanación Espiritual, Física y Mental… no se olviden hijitos míos para que han sido llamados, la Oración es indispensable en éste momento, porque ustedes han sido convocados para el Servicio, al Servicio del Señor, para aquellos hijitos que han venido con dolores, con angustias, con tristeza y depresión, invoquen al Espíritu Santo, renuncien a todo aquello que lo atan, pidan que sean liberados de la ceguera Espiritual, hoy día El Padre Celestial ha concedido una bendición especial a todos ustedes que con la FE y con la RAZON sean ustedes bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… mis queridos hijos, mis nuevos hijitos del Grupo Sí Señor tienen que tener PERSEVERANCIA… los quiero con todo Mi Corazón y Mi Hijo volvería a morir por ustedes.

Los instrumentos volvieron a cantar en lenguas…

Buenas noches grupo Sí Señor… Soy su Padre Celestial.

HNO. JOSE: Bienvenido seas Padre.

DIOS PADRE: Hijos míos, fue mi mandato y disposición que ustedes tuvieran un tiempo, todo paso que dan hijos está escrito en el Libro de la Vida… éste es un Grupo muy querido, muy especial y por eso también se les exige… he visto los corazones de todos mis hijos, con agrado he visto también que se han cuestionado en su conducta, eso es bueno, hay que escuchar la voz de la conciencia, soy YO que habito en ustedes no la acallen, no la ignoren porque ustedes saben cuándo hacen bien y cuando hacen mal, Yo soy Misericordioso pero también Soy justo… y cada uno en forma personal comparecerá ante Mí, Soy la Misericordia si ustedes con humildad, con un corazón sincero se acercan a Mí, reconocen y piden perdón, pero aquellos que no reconocen su soberbia ¿cómo podrá entrar el Amor en un corazón soberbio? Hoy los invito a mirarse dentro de sí y con mucha sinceridad hijos… porque ante mi nada está oculto, ninguna acción ni pensamiento, les pido que confíen en Mi Amor, en que Yo los perdono y si lo hacen con sinceridad… LO OLVIDO, yo SOY EL AMOR y por sobre el Amor deben caminar, y deben pensar y reflexionar en el hecho que YO los he traído a éste mundo por AMOR, por eso examínense hijos míos, piensen en que camino están siguiendo, ¿Cómo tratan a sus hermanos de camino? ¿Cómo les hablan? ¿Cómo los perdonan? ¿Cómo se conducen en su vida? Para aquellos que por primera vez vienen es una oportunidad para enmendar el camino, los que ya están en él para seguirse perfeccionando en la Santidad, porque al Paraíso se entra en Santidad… propónganse, a veces ven a los Santos como algo demasiado extraordinario, no hijos míos, ustedes pueden, puede proponerse, pónganse en Mi Divina Voluntad, enmienden su camino, reconozcan su pecado y con humildad caminen, porque YO los espero con Amor, los guío con Amor y los protejo con Amor, y los espero, y los aguardo con Amor, han de ser instrumentos de Amor en éste mundo, Luz para los demás y como Grupo unirse en el AMOR, hoy te doy una bendición a ti y tu generación y nunca, jamás YO los abandono, ni los he abandonado… sólo quiero un Grupo unido y mejor.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a todos los Ángeles que nos han visitado ésta noche.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: