lunes, 15 de octubre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018


Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
Crux Sacra Sit Mihi Luz, Non Draco Sit Mihji Dux, Vade Retro satana… (También se rezó en español)

Dios te salve María, llena eres de Gracia (3 veces)

Por tus Llagas Señor… por tus Llagas Libera éste lugar… por tus Llagas y por tu Sangre Preciosa… apártate satanás… por tus llagas Señor, por tu Sangre Preciosa y por María su Madre.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
SAN MIGUEL ARCANGEL: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… soy San Miguel Arcángel...
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, gracias por tu presencia, hoy te necesitamos más que nunca.

SAN MIGUEL ARCANGEL: Han recibido el mensaje de invocarme, pues están viendo la oscuridad Espiritual que está agobiando a los hombres, por su propia necedad, por su desobediencia, por su egoísmo y ceguera Espiritual, así que ustedes seguidores de Jesús, hijos de Dios en la tierra deben protegerse, invocarme porque yo los voy a defender por mandato Divino, hoy yo les digo examinen su vida, ¿Qué pasaría si ésta noche el Señor, el Padre Amado Celestial, Bendito y Santo los llamara a su presencia? ¿Cómo se presentarían ante Él? ¿Cuál sería el estado de su Alma? Algunos ya caminando en el camino del Paraíso, otros detenidos por sus faltas de renuncias, otros más bien alejados y penantes… y tristes, están tan ciegos acaso, reflexionen hoy, mi llamado de hoy es a la reflexión ¿Cómo estoy conduciendo mi vida? ¿Qué tesoros Espirituales estoy llevándole al Padre que me creó? Y con Amor me mandó a éste mundo para cumplir una misión, ¿Tengo las manos llenas de Amor, Comprensión, respeto, de Humildad, de Caridad, hacia sus hermanitos? ¿Hago el esfuerzo de vivir de acuerdo al Evangelio, que ya conozco y tengo clavado en mi corazón? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Cuánto tiempo le dedico al Padre Celestial, que me ha permitido el día de hoy estar aquí por su inmenso Amor? Sólo uso instrumentos hijos para que ustedes estén aquí, hermanos todos han de ser, nosotros los cuidamos, los protegemos, pero han de hacer el esfuerzo de tener una Vida Santa, El Padre Celestial está siempre viendo sus esfuerzos… el día de mañana estaremos allí, en la Enseñanza y la Instrucción, sean dignos, dignos, dignos seguidores de Jesús y hoy muy especialmente en su corazón tengan un hermoso pensamiento para la Madre del Cielo que tanto los Ama y los protege y ruega por ustedes, reflexionen… pero sobre todo y por sobre todo siempre deben AMAR.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todo Poderoso del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a San Miguel Arcángel.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: