martes, 8 de agosto de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 04 DE AGOSTO 2017


ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBA, HABSA ABBA.

Se roció agua bendita en todo el lugar.

El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.
Se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Queridos hijitos de Mi Corazón, les pido un momento que cierren sus ojos, les pido por un momento en su corazón que pidan perdón…

Todos repetimos: “Padre perdóname, perdóname por mis faltas de amor, perdóname porque no he tenido Misericordia, perdóname porque Tú no eres lo primero en mi vida, Padre perdóname porque a veces te ignoro, Padre perdóname porque no me acerco al Sacramento de la Confesión, Padre perdóname porque no te recibo dignamente, Padre amado perdón, perdón porque he hablado mal de mi hermano, perdón porque no he hecho el bien, perdóname por mis egoísmos, por mi soberbia, por mis faltas de amor… ahora en silencio cada uno sabe cuál es aquello, que cosa es aquello por lo que más se alejan del Padre Celestial, en un momento pídanle perdón de corazón y serán escuchados…

Ahora repitan conmigo… gracias Padre, gracias Padre, gracias Padre, por darme la vida, por darme salud, por darme a mi familia, por darme un trabajo, por darme la posibilidad de acercarme a Ti en éste día y en éste momento.

Ayúdame Padre… a serte fiel, a ser humilde, a ser sincero y tener un corazón amoroso para aquel que me ama y para aquel que no me ama, ayúdame Padre a ver en cada persona tu Santa presencia aunque a veces no lo comprenda, aunque a veces me cueste… gracias Padre por la misión que me has dado en la vida, ayúdame con Tú Sabiduría a serte fiel y cumplir ésa misión con Amor.

DIOS PADRE: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… YO SOY EL PADRE CELESTIAL.

HNO. JOSÉ: Bendito seas Señor, gracias por tu presencia.

DIOS PADRE: Hijos amados, criaturas especiales de ésta tierra, con poca Fe que se debilitan fácilmente a través de muchos obstáculos que les da el camino de ésta vida terrenal, temporal y que hasta éste momento y a éste instante aún dudan del Cielo, incluso hasta los que Yo he dado Gracias especiales, sin embargo Yo Soy un Dios Misericordioso… el enemigo acecha, criaturas también creadas por Mí, ustedes tienen que saber entender en su corazón que el enemigo sólo atacará hasta donde Yo lo disponga, están protegidos, lo único que tienen que hacer es aceptar… aceptar el Amor de éste Padre, aceptar la debilidad de su naturaleza humana, avanzar a través de los obstáculos porque por alguna razón Yo les doy miseria, hambre, maldad, angustia, tristeza, todo, incluso a veces, el dolor más grande de una madre cuando pierde a un hijo, todo eso no es en vano es un amor infinito y algún aprendizaje ha de tener, los bendigo eternamente, estarán en el Libro de la Vida si logran conocer el Amor de éste Padre, sólo les pido ámense unos a otros y no pierdan la FE y la FUERZA que YO les he dado, incluso en las tormentas más difíciles de ésta vida, sientan en su corazón el amor, sientan en su corazón que YO nunca los abandonaré, incluso cuando sientan que están en total abandono… YO estoy ahí, YO les mando mis Ángeles Celestiales y a su Madre la Virgen Inmaculada, mi bendición especial para ustedes… en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo…
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad y nuestra Madre Santísima

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: