martes, 1 de agosto de 2017

EXORCISMO A LA PERUANA

El suspenso y terror de "No estamos solos" la primera película peruana sobre exorcismo. La puesta en escena, los efectos especiales y la trama que contó con la asesoría de un verdadero sacerdote exorcista.
Monseñor Andrés Tirado es un exorcista y según reivindica, tiene en su haber una cantidad innumerable de demonios expulsados a la mala sobre todo de mujeres. Él, junto al director Daniel Rodríguez harán una película llamada 'No estamos solos', la primera producción peruana que narra el rito espeluznante del exorcismo.
El también director de la película peruana de suspenso 'El vientre' decidió que el debut del cine peruano en el tema del exorcismo debería tener todos los elementos para que fuera una producción de nivel internacional y no una burda copia de otras cintas prodigas en vómitos verdes. De hecho su estreno se realizará en cuatro países de Sudamérica consecutivamente.
La película 'No estamos solos', que tiene a Marco Zunino como uno de los protagonistas, cuenta la historia de una familia que se muda a una casa ocupada por criaturas fantasmales. Para las escenas de clímax se usaron efectos especiales de todo tipo.
Lo que llama la atención es que en los exorcismos grabados por el sacerdote Tirado no aparecen luces extrañas ni marcas en el rostro de las poseídas. No hay objetos volando contra las paredes, sino gestos histéricos de personas que se contorsionan y patalean y que hablan de manera extraña, pero sin un cambio de voz tan notorio como sucede en las películas. 

Juzgue usted mismo si la película le rinde homenaje a la clásica 'El exorcista' y luego de regresar del cine, por la dudas, eche un poco de agua bendita en la casa antes de dormir abrazado a un atado de ruda. 

No hay comentarios: