domingo, 31 de marzo de 2013

JOVENCITAS MUSULMANAS VOLUNTARIAS PARA LA YIHAD SEXUAL


Basándose en el Corán 4:24: Y todas las mujeres casadas (os están prohibidas), a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

Los “sabios” musulmanes chiítas han legilitimizado la mutah, el matrimonio temporal, lo que para muchos sunnitas suena a prostitución, aunque este tipo de matrimonio también es frecuente entre algunos sunnitas. La mutah, matrimonio temporal, puede durar entre una hora y 99 años, el “esposo” paga, retribuye, a la “esposa” temporal, bajo el patrocinio, o proxenetismo, de un religioso musulmán. Este tipo de matrimonio está muy extendido en Irán. Cualquier varón que tenga una “subida hormonal” se acerca a las dependencias de una mezquita y pide al mulá que le proporcione una esposa temporal para un par de horas o un día, paga, retribuye a la mujer y al mulá, a este último por sus “servicios religiosos”.

La Mutah está causando furor en Arabia Saudita y en Egipto, a pesar del “aparente” rechazo entre los sunnitas, que lo catalogan, no sin falta de razón, de prostitución protegida por el Corán.

El prestigioso líder religioso musulmán Mohammad Yassin al-Jalassi ha emitido una serie de fatuas para fomentar la Yihad Sexual entre las niñas y jovencitas tunecinas que viven en Siria para que practiquen la mutah y se casen temporalmente con los muyahidines, los guerreros del Islam, durante unas horas. El clérigo musulmán ha argumentado que el matrimonio temporal, de unas cuantas horas, ayudará a los islamistas que combaten por la Yihad.

El Ministro tunecino de Asuntos Religiosos, Nureddin al-Jadimi ha declarado que el pueblo tunecino y las instituciones estatales no están obligados a adherirse a estas fatuas.

De acuerdo con informes de la prensa y los muyahidines que han regresado a Túnez después de participar en la Yihad, más de 13 niñas tunecinas se han dirigido al campo de batalla, en respuesta a la llamada de la fatua de la Yihad Sexual, en la que se les pide que hagan la Yihad a través del sexo.

Los periódicos tunecinos han informado que un joven tunecino se divorció de su esposa y que ambos se dirigieron a Siria hace aproximadamente un mes, y ambos participan en la Yihad, él con las armas, y ella con el sexo casándose “temporalmente” durante horas con muyahidines.

La fatua se ha hecho extensiva a las niñas sirias para que apoyen sexualmente a los combatientes muyahidines al “casarse” con ellos durante unas horas.

NOTAS


Wiederholen

No hay comentarios: