martes, 26 de marzo de 2013

¿CÓMO SABES QUE ERES UN MUSULMÁN?


1. Sabes que eres un musulmán, cuando exiges a todo el mundo a respetar tus creencias, tu Fe musulmán y a tus costumbres donde estés. Mientras tú no respetes a las creencias de los demás. Los insultes y los maldices día y noche en tus oraciones, los reprochas de incrédulos, apostatas e infieles.

2. Sabes que eres un musulmán, cuando crees en el estado religioso musulmán, a pesar de que hay millones de personas no-musulmanes viven contigo en el mismo estado, obligándolos a vivir sujetos bajo la ley islámica. Mientras tú niegas a someterse a cualquier otra ley que no sea musulmán, con la excusa de que los infieles no tienen autoridad sobre los fieles.

3. Sabes que eres un musulmán, cuando piensas que tienes el derecho de predicar y manifestar tus creencias donde estés. Al mismo tiempo persigues, maltratas y matas a todos aquellos judíos cristianos quienes manifiestan sus creencias y sus prácticas religiosas en tu país.

4. Sabes que eres un musulmán, cuando utilizas los medios de comunicación y los explotas para la propaganda y la llamada a la Fe musulmana. Mientras tú niegas este derecho a las otras religiones, acusándolos de invasores culturales y ataques cruzadas internacional contra el Islam.

5. Sabes que eres un musulmán, cuando en todo el mundo (Europa y EE.UU.), donde vivéis (los musulmanes) en minoría y como emigrantes, tenéis todos los derechos tanto sociales como religiosos, tomáis el derecho y la libertad de celebrar vuestras pascuas como Ramadán, construir escuelas coránicas y mezquitas, y rezar en ellas las cinco veces al día, incluso en algunas ciudades tenéis partidos políticos y representantes en los ayuntamientos. Mientras, que a los quien viven contigo en tu país (hoy día musulmán) minorías de otras religiones, no les permites ni les das el derecho y la libertad, de construir sus templos religiosos y practicar sus oraciones, a pesar de que son originales del país.

6. Sabes que eres un musulmán, cuando vives en el Occidente en minoría y como emigrantes, gozas y desfrutas de sus bienes, como un ciudadano más, aceptando sus ayudas económicas. Mientras, le acusas, le describes y le reprochas de infiel, incrédulo y animas a los demás musulmanes a luchar (la guerra Santa) contra él y destruirlo.

7. Sabes que eres un musulmán, cuando esté convencido y este seguro absolutamente de que el Occidente te odia y repugna al Islam y los musulmanes. Mientras que el Islam mismo y sus doctrinas te enseña y a todos los musulmanes a odiar a los judíos y cristianos.

8. Sabes que eres un musulmán, cuando niegas totalmente el mundo occidental, su beneficio y su favor para todos los seres humanos, llamándolo podrida civilización occidental. Mientras, en toda tu vida desde que te despiertas de tu sueño hasta que te acuestas dependes de las invenciones del Occidente, de sus descubrimientos médicos y científicos como vehículo y móvil hasta la ropa interior. Cuando tienes dolores de cabeza no te lavará la cara con agua de Zamzam, legible, pero tomaras medicamentos desde la invención de los infieles.

9. Sabes que eres un musulmán, cuando piensas que debes de destruir a todos los ídolos e imágenes como Buda y la Cruz. Mientras que tú, te enfadas si alguien dice cualquier crítica hacia la Kaaba.

10. Sabes que eres un musulmán, cuando te das el derecho de casarse con una mujer no musulmana (judía o cristiana). Mientras que tú niegas el derecho a un hombre judío cristiano a casarse con una mujer musulmana sin convertirse al Islam.

11. Sabes que eres un musulmán, cuando sabes que si te convertirás al cristianismo debes de vivir escondido para evitar el rechazo de tu sociedad musulmana y la posibilidad de asesinarte incluso de tu familia próxima. Mientras en la sociedad musulmana en general e árabe en particular; un cristiano recibe todos los apoyos posibles para su conversión al Islam, tanto laborales como sociales.

12. Sabes que eres un musulmán, cuando permites a llamar a tu comunidad musulmana, la mejor comunidad existente en (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Mientras que tú niegas a los demás a decir que somos hijos de Dios.

13. Sabes que eres un musulmán, cuando excusas que la invasión de Irak y Afganistán es la cruzada y es una agresión contra el Islam y los musulmanes. Mientras tú olvidas de que el Islam y los musulmanes mismos, invadieron estos países en el pasado y los obligaron a convertir al Islam.

14. Sabes que eres un musulmán, cuando reprochas a los libros sagrados de los judíos y cristianos de falsificados. Mientras que el Corán, tu libro sagrado, está lleno de contradicciones y errores, además no existe un manuscrito del Corán mismo antiguo, remonta a la época de Muhammad ni a los califas ortodoxos.

15. Sabes que eres un musulmán, cuando acusas y reprochas el Occidente de libertinaje, salidos, mujeriegos, incrédulos incluso homosexuales. Mientras que tu Profeta mismo se casó oficialmente con diez mujeres y tuvo dos concubinas, entre ellas una niña ‘Aisha que tenía 6 años y él tenía 50 años cuando se casó con ella, además practicó el matrimonio temporal o de placer, según las traducciones musulmanas llegó a tener, hasta 55 mujeres…hay más.

Eres un musulmán.

Raad Salam Naaman

No hay comentarios: