martes, 4 de diciembre de 2012

EL BUEN PASTOR


¡MIS DISCÍPULOS Y PROFETAS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS, CALUMNIADOS, DIFAMADOS Y DESPRESTIGIADOS POR MI ADVERSARIO A TRAVÉS DE SUS AGENTES TERRENALES!


Diciembre 03 de 2012 8:15 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Los años de la gran tribulación están por comenzar; preparad vuestra armadura y aceitad vuestras lámparas con la oración, porque todo llegará de repente. No esperéis a que los acontecimientos descritos en mi santa palabra, se den como vosotros lo pensáis. Acordaos que todo se ha acelerado por la maldad y el pecado de esta generación; por eso debéis de estar preparados, porque en cualquier momento de este no tiempo, todo se desatará. Si vosotros supierais a qué hora llega vuestro amo, os aseguro que estaríais preparados, más como no lo sabéis con mayor razón debéis de estarlo. En verdad os digo, llegaré como ladrón en la noche, por eso velad y orad, para que cuando llegue me abráis la puerta y podamos cenar juntos.

Mi Padre ya dio la orden a los ejércitos celestiales para que den comienzo a su santa justicia; de nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. El calvario para mis elegidos ha comenzado. Mis discípulos y profetas de estos últimos tiempos están siendo perseguidos, calumniados, difamados y desprestigiados por mi adversario a través de sus agentes terrenales. Acordaos, que el siervo no es más que el amo, pero dichosos vosotros los que seáis perseguidos, calumniados, desprestigiados, encarcelados, torturados o deis la vida por causa mía, porque grande será vuestra recompensa en el reino de los cielos. No temáis a los que matan el cuerpo, temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma.

Hay muchos que dicen ser de mi rebaño solo de labios y oídos, pero en el fondo manejan una doble moral religiosa; son lobos rapaces desprovistos de amor y caridad para con sus hermanos. Son sepulcros blanqueados, limpios por fuera, pero llenos de envidia, soberbia, resentimiento, odio y sed de venganza por dentro. Por sus frutos los conoceréis. Acordaos de lo que dice mi palabra: No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino a aquel que haga la voluntad de mi Padre. Y hacer la voluntad de mi Padre es escuchar su voz y poner en práctica sus preceptos.

Sabed pues que mis verdaderos profetas, discípulos y ungidos, están siendo desprestigiados por los emisarios del mal que están camuflados dentro de mi rebaño. Os pido ovejas de mi grey que permanezcáis firmes en la fe y por ningún motivo prestéis atención a estas difamaciones y calumnias, porque todo hace parte del plan de mi adversario para que no escuchéis mi voz, ni sigáis mis instrucciones. Acordaos que lo mismo hicieron con mis profetas en la antigüedad; leed a Jeremías, Daniel, Macabeos; leed 1 de Reyes 19, para que os deis cuenta de la persecución que sufrió el profeta Elías por parte de Jezabel. Todos ellos fueron perseguidos, torturados, encarcelados. Lo mismo sucedió con mis discípulos, ellos también fueron perseguidos y calumniados y muchos dieron su vida por causa de mi palabra. Todo lo pasado vuelve a repetirse, pero la palabra de Dios perdura para siempre. No tengáis miedo, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios: