domingo, 30 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



VIRGEN MARÍA: EL DÍA QUE TRAJE AL MUNDO AL SALVADOR, CAMBIÓ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Lunes, 24 de diciembre del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi niña, el día que traje al mundo al Salvador, cambió el destino de la Humanidad.

Yo amé a este pequeño niño con una pasión como la de cualquier otra madre. Pero hubo otra gracia extra, dada a Mí por Mi Padre. Esta fue la gracia de la protección. Yo protegí a Mi Hijo, desde el principio, de una manera diferente. Sabía que Él era el Mesías prometido y, por lo tanto, se Me había dado una responsabilidad muy especial, aunque Yo no tenía idea de la magnitud que esta responsabilidad acarrearía.

No Me fue dado el entender, desde el principio, que Mi Hijo, el Salvador, enviado por Dios a salvar la raza humana del fuego del infierno, sería asesinado. Esta parte de Mi misión vino como un terrible impacto y Mi dolor era indescriptible, era demasiado intenso.

Yo sufrí a través de Mi Hijo, en El y con El. Incluso hoy día, siento Su dolor y tristeza, con la incredulidad de la existencia de Mi Hijo, en el mundo de hoy. Como la Madre de la Salvación, Mi responsabilidad es asistir a Mi Hijo en Su plan para salvar almas.

Este es el tiempo del diluvio, es el tiempo de rápidos y repentinos cambios. Así como las guerras estallarán y una gran guerra emerge de las cenizas, el Plan de Dios aumentará su ritmo, para despertar Su Presencia entre todas las naciones y todas las razas.

Mi niña, te ruego que reces el Santo Rosario mientras Yo hoy lloro. Mis lágrimas, que tú acabas de presenciar, son por aquellas almas que no reconocerán a Mi Hijo. Son aquellos Cristianos, que dicen que aceptan a Jesucristo como Salvador y que lo insultan, no rezándole a Él, que Lo entristece más.

La difusión del ateísmo es como una terrible epidemia barriendo la Tierra. Dios no ha sido olvidado, en su lugar, Su Existencia está siendo deliberadamente ignorada. Sus leyes prohibidas en los países. Sus Iglesias no son honradas. Sus siervos sagrados demasiado tímidos y sin coraje suficiente para proclamar Su Santa Palabra.

La Tierra ahora cambiará tanto física como espiritualmente. La limpieza ha comenzado. La batalla será librada entre aquellos que siguen al maligno y la Iglesia Remanente de Dios.

Aquellos leales a Mi Hijo deben llamar siempre a Mí, su amada Madre del la Salvación, para que Yo pueda consagrarlos a Mi amado Hijo, con el fin de concederles gracias muy necesarias. Ustedes deben estar preparados como soldados de Jesucristo. Su armadura debe hacerse más fuerte, porque su papel es como el de un cruzado y tendrán que marchar contra una gran crueldad e injusticia.

Vayan en paz hijos y manténganse en oración diaria, mientras los cambios comienzan, para que la salvación de la Humanidad pueda ser alcanzada.

Todo será hecho de acuerdo con la Santa Voluntad de Mi Padre, a través de Su único Hijo, Jesucristo. A ustedes, hijos Míos, que piden Mi ayuda, se les concederá una gran protección para sus países.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

HABRÁ UN GRAN DILUVIO. USTEDES TAMBIÉN PRESENCIARÁN INUNDACIONES MÁS PEQUEÑAS A TRAVÉS DE OTROS PAÍSES.

Martes, 25 de diciembre del 2012, a las 19:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Plan de Salvación para el mundo, comenzó en Mí Tiempo, en el 22 de diciembre del 2012.

Este tiempo en el mundo es Mío, mientras Yo reúno a todos los hijos de Dios, como uno solo, mientras la gran batalla comienza.

Este período de Gran Tribulación durará algún tiempo. Las guerras se intensificarán hasta que la Gran Guerra sea declarada y el mundo cambiará.

Todas las naciones presenciarán los cambios. Ustedes deben estar preparados para esto y aceptar, que todas estas cosas deben suceder antes de Mi Segunda Venida.

Habrá un gran diluvio. Ustedes también presenciarán inundaciones más pequeñas a través de otros países.

El clima empezará a cambiar y el tiempo será diferente, de una manera, que parecerá extraña para ustedes.

Este es un tiempo para que todos aquellos, que han abierto sus ojos a la Verdad, planifiquen el camino para Mí, para que Yo pueda recibirlos a todos en Mis Sagrados Brazos.

No tengan miedo, porque Mi Amor diluirá mucho y sus oraciones pueden mitigar y mitigarán muchas de estas cosas, así como las atrocidades planeadas por la bestia.

Su Jesús

DIOS PADRE: PRONTO, UNA NUEVA LUZ, UN NUEVO SOL, SERÁ VISTO

Jueves, 27 de diciembre del 2012, a las 18:20 hrs.

Mi queridísima hija, este es un mensaje de gran esperanza para todos Mis hijos.

El tiempo para que los cambios, que fueron predichos, cuando la Tierra se volverá, los planetas cambiaran y el clima ya no será predecible, está sobre ustedes.

Mi Gran Poder está ahora siendo manifestado en el Cielo, así como en la Tierra, mientras Yo dirijo la batalla contra Mis enemigos. Satán y sus demonios están siendo vencidos, pero ellos ponen una defensa terrible. Con esto, absorben a Mis pobres hijos, cuyos corazones están llenos de ambiciones políticas y mundanas, a jugar un papel, mientras ellos tratan de crucificar a Mis hijos.

El hombre es débil. El hombre es fácilmente seducido. Por su ceguera a la Verdad, establecida por Mí, desde el principio de la Creación, el hombre cree en mentiras. El cree las mentiras, arrojadas por el maligno, porque es atraído por las promesas de poder y placer.

Mis hijos deben reconocer la gloriosa y espléndida Luz de Mi Reino. Tú, hija Mía, has visto esta Luz y sabes cuán Poderosa es. Tú conoces el Poder de Dios y cómo éste te envuelve. ¿Puedes imaginar cómo será cuando Mi Nuevo Paraíso sea revelado? Tú, hija Mía, has vislumbrado solo una pequeña porción de esta gloriosa y brillante Luz.

Es importante recibir esta Luz de Mi Hijo en sus corazones. Cuando ustedes Lo inviten a Él a salvarlos y tomarlos dentro de Su Sagrado Corazón, sentirán esta Luz.

La Luz del Nuevo Amanecer - la Nueva Era - iluminará poco a poco, pero seguramente, al mundo. Pronto, una nueva Luz, un nuevo sol, será visto. Será más grande y será causa de mucha maravilla.

Esta es una Señal de Mi Poder y Mi Majestad. Será un milagro y probará que el hombre no entiende completamente el secreto de la Creación.

Solo Yo, Dios el Creador del Universo, comando todo lo que es, todo lo que será y todo lo que puede ser. Ningún hombre, ningún científico, puede resolver estos sacratísimos secretos, porque no es para el hombre entender en este momento.

Las maravillas de Mi Creación y la fuerza de Mi Poder, serán mostradas al mundo. ¡Que ningún hombre cometa el error de creer que Satán y sus perversos seguidores, tienen poder para lograr las maravillas que Yo he Creado para cada creatura! Yo he prometido revelar la Verdad, para que ustedes, hijos Míos, puedan eliminar las telarañas, que cubren sus ojos.

Cuando venga el Día para que la Verdad sea finalmente aceptada por ustedes, Yo les concederé las más espléndidas riquezas, gracias y una vida que ustedes nunca concebirían, porque está más allá de su imaginación.

Estoy feliz de comunicar este mensaje de esperanza hoy. Espero que les traiga mucha felicidad y paz.

Mi Promesa, de llevarlos a su herencia final, está por llegar a ser una realidad, pronto.

Su Amoroso Padre, Dios el Altísimo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: