jueves, 27 de diciembre de 2012

EL BUEN PASTOR



¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, IZAD EL ESTANDARTE MARIANO!

QUIEN ES COMO DIOS, NADIE ES COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

DICIEMBRE 26 DE 2012 - 1:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL EJÉRCITO MILITANTE

Hermanos, que la paz, el amor y la misericordia de Dios esté con vosotros.

Los días del gran combate espiritual se acercan. Regocijaos en mi Padre, guardad sus preceptos e invocad su misericordia; que el poder del Espíritu de Dios os fortalezca para que podáis enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Tened puesta y aceitada con la oración vuestra armadura, que no pase un día sin que os la coloquéis; acordaos que estáis en batalla espiritual y no podéis descuidaros, porque el maligno ronda como león rugiente buscando a quien devorar.

¡Adelante ejército militante, alzad el estandarte de los dos corazones y al grito de batalla: Quién es como Dios, nadie es como Dios, entrad en combate!. No temáis, yo miguel y los Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial, estaremos con vosotros. Nuestra victoria es nuestro Dios a Él, el honor y la gloria por los siglos de los siglos.

Guerreros terrenales, antes de cada combate espiritual, entonad cánticos de alabanza a nuestro Padre; glorificad su Santo Nombre, porque grandes y maravillosas son las obras de Dios. Haced réplicas del estandarte mariano que nuestra Señora y Reina os dio a través de nuestro hermano Enoch. Cada que entréis en batalla espiritual, izad el estandarte mariano. Acordaos que es el emblema de vuestro ejército terrenal. Estad listo y preparado ejército militante, porque vuestra libertad está cerca. Formad fortines de oración con vuestros hermanos, no olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas. Permaneced unidos a nuestra Señora y Reina y a los ejércitos celestiales para que podáis ser victoriosos.

Cuando entréis en combate espiritual, llamadme con mi grito de batalla: Quién es como Dios, nadie es como Dios, y yo vendré a asistiros. Que la Sangre del Cordero de Dios os proteja y cubra de la cabeza a los pies y selle todos los lugares, para que ninguna fuerza del mal pueda haceros daño. ¡Adelante ejército militante, ni un paso atrás, la gloria de Dios os espera!. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

Vuestro hermano, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes, hombres de buena voluntad.

¡SE ACERCAN LOS DÍAS DE VUESTRA PRUEBA Y LA INMENSA MAYORÍA AUN CAMINA EN LA OSCURIDAD!

Diciembre 25 de 2012 12:55 p.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras.

Se acercan los días de vuestra prueba y la inmensa mayoría aun camina en la oscuridad. Todo lo viejo se irá con mi despertar de conciencias, nuevas criaturas seréis después de mi aviso. Acogeos a mis últimas campanadas de misericordia, no sigáis caminando en tinieblas, acordaos que no quiero vuestra muerte. El pecado y la maldad se han apoderado de esta humanidad, el amor y la misericordia de Dios son rechazados; cada día se intensifica más el pecado, os digo que el tiempo de esta generación está por pasar.

Muchos ya no creen en la existencia de Dios y le han dado la espalda a sus preceptos, al ver que nada pasa. ¡Oh, que insensatos sois, pensáis como hombres, mas no como Dios!. Vuestros caminos no son mis caminos y vuestros pensamientos no son mis pensamientos. Si no he desencadenado mi justa ira es porque espero a que se agote el último segundo de misericordia, porque no me complazco con la muerte del pecador. Acordaos: soy lento a la ira y rico en misericordia. Soy fiel y todo cuanto prometo lo cumplo. Cuando el tiempo de misericordia se consuma llegará la justicia.

Grandes acontecimientos están por suceder que darán comienzo a vuestra prueba y muchos se van a perder por su terquedad y rebeldía. Todo se desatará de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro. ¡Despertad oh humanidad de vuestro letargo espiritual, porque la noche de la justicia divina se aproxima!. Estoy haciendo llamados a la conversión pero no queréis escuchar; seguís en vuestras preocupaciones mundanas y en vuestra cotidianidad y le dais la espalda a mis llamados. Me embarga la tristeza al saber que los días de justicia se aproximan y la inmensa mayoría continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.

Mi misericordia se irá con mi aviso y milagro, por eso os llamo una vez más a que os preparéis para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. Alejaos del pecado y volved a Mí, haced una buena confesión de vida, para que podáis alcanzar mi misericordia. No seáis tan tercos, mirad que el tiempo ya no es tiempo y que muy pronto la noche os cubrirá y ya no seréis escuchados.

Cuando pase vuestra prueba estaré con vosotros, en los nuevos cielos y en la nueva tierra os espero, ánimo, falta poco, aguardo por vosotras mis ovejas fieles. Hijos míos, amaos y socorreos los unos a los otros; sed discípulos de mi amor, haced el bien así os paguen mal; perdonad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, no guardéis resentimientos con nadie y no abriguéis amarguras. Comportaos como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine el camino de aquellos que andan en tinieblas. No temáis, permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede os dará la libertad. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios: