sábado, 6 de octubre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 05 DE OCTUBRE 2012



Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Cierren sus ojos, inclinen la cabeza, es el momento propicio, abran sus corazones, alabanzas y Gloria a nuestro Padre, se cantó Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo…

Hno. José: Gloria a Dios… Aleluya…

Alégrense en el Señor porque Él está aquí y te escucha, porque Él está aquí removiendo a todos los corazones, bendito sea el Señor, aleluya, aleluya, aleluya, santo, santo es el Señor, aleluya, todos juntos, demos gracias a nuestro Dios(R), a nuestro Padre santo(R), que nos dió todo(R), gracias Padre(R), gracias Padre(R), gracias Padre(R).

Todos juntos, alabemos a nuestro Dios, alabemos al hijo y al espíritu santo, que nos mueve , que nos da la vida, que nos da el ser, alégrense en el Señor que Él está aquí y te escucha, entrégale todos los males, todos los males, todo lo malo que te pasa el día de hoy entrégaselo, el hoy te va a sanar, porque te escucha, porque está aquí tomándote la mano, el hace milagros todos los días y está aquí por ti y porque te ama, aleluya, aleluya,… oren con fuerza con el corazón, pidan por sus seres queridos, Cristo está conmigo, junto a mi está el Señor, quien canta con el corazón ora dos veces, Él quiere verte alegre, quiere que tú seas feliz, aleluya gloria a Dios, aleluya gloria a Dios,…

Todos: Aleluya, aleluya, alelu, aleluya…

Nuestra Madre Santísima: buenas noches queridos hijitos

Hno. José: bienvenida seas Madre santa, gracias por estar con nosotros

Nuestra Madre Santísima: mis queridos hijitos, que hermosa comunión de espíritus que muestran el día de hoy, les aseguro que mi hijo les va a dar paz a sus corazones, fuerza a sus espíritus, no tengan miedo, se les pide penitencia y oración, gracias por sus rosarios, siempre sigan orando, ustedes saben cuáles son las armas contra las tinieblas, el mundo cada día más está metido en la oscuridad, oraciones fuertes, oraciones grandes, oraciones pequeñas, que mantienen unidas a las familias, solo tu fe va a poder salvarte, ir a misa más seguido, acércate a los sacramentos, la penitencia y la comunión, la confesión, en estos días que siguen muy duros para la humanidad, este lugar está iluminado, su compartir bendecido, queridos hijitos allí con los ojos cerrados vamos a orar, y dar gracias y pedir perdón con el corazón, Padre misericordioso (R), Padre bueno (R), que siempre me escuchas (R), te doy gracias por todo lo que me has dado (R), te pido perdón por las muchas ofensas (R), y por mi falta de perdón (R), te pido Padre (R), me consueles (R), me ayudes (R), y me sigas dando (R), tus consejos con amo (R), Bendito seas.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: