jueves, 7 de junio de 2012

JESÚS HABLA


LA VIRGEN MARÍA: YO REVELÉ ESTAS ATROCIDADES A LOS PEQUEÑOS NIÑOS MELANIE Y MAXIMIN EN LA SALETTE
Sábado, 2 de junio del 2012, a las 11:00 hrs.

Niña mía, es importante que todos aquellos que aman a Mi Hijo, pidan las gracias de fortaleza y perseverancia en este momento.

El conocimiento que está siendo revelado a ustedes hijos, a través de estos mensajes, es para ayudarles a prepararse.

Nunca sientan, como ejército de Dios, que no serán capaces de resistir el régimen maligno, que está por mostrase al mundo en breve.
Siempre recuerden el poder de Mi Santo Rosario.

Siempre recuerden que el poder de Mi Padre es el mayor poder de todos.

Ningún poder es tan fuerte, que pueda vencer al Gloriosísimo Poder de Dios.

Cuando ustedes son verdaderos hijos de Dios, cuando vienen al Padre a través de Mi Hijo, serán protegidos.

El miedo es causado por el desconocimiento, pero éste, puede también ser causado cuando la verdad es revelada.

Permitan que las gracias que están siendo dadas a ustedes a través de la Cruzada de Oración, les den la paz de mente y fortaleza de alma para marchar por la salvación de las almas.

Entre más almas sean convertidas para amar a Mi Hijo, más fuerte será la Cruzada.

Ámense unos a otros y únanse en oración, para ayudar a salvar a los hijos de Dios, del Anticristo.

Recen, recen, recen para que toda alma sea valiente para rechazar su venenosa marca.

Yo he revelado estas atrocidades a Melanie y a Maximin en La Salette hace mucho tiempo. El momento para que estas profecías se desarrollen, está pronto.

A estos niños se les dijo de los malignos planes y aceptaron lo que les dije. Ahora ustedes, deben aceptar que estos eventos se llevarán a cabo.

Deben rezar mucho para diluir y mitigar muchos de los dolores, que tendrán que ser soportados por la Humanidad.

¡Sean valientes hijos!

Confíen en Mi Hijo y denle la libertad de guiarles a ustedes como El debe, para que las almas puedan ser salvadas de las garras de la bestia.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

NUNCA TITUBEEN, NUNCA DUDEN DE MI MANO PROTECTORA
Sábado, 2 de junio del 2012, a las 21.00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Mis seguidores Me permitan inundar sus almas con Mi amor incondicional, Yo encenderé dentro de ellos una fuerza que los sobrecogerá.

Vengan a Mí como hijos confiados con un corazón simple y abierto, sin explicaciones y les traeré a ustedes una paz, que no encontrarán en ningún otro lugar.

Mientras Yo lloro por la forma en que el mal y la codicia se han apoderado del mundo, estoy también lleno de gozo por tanto amor que Mis seguidores Me muestran a Mí, su Jesús.

¡Cómo Me traen solaz, consuelo y cómo deseo envolverlos en Mis brazos!

¡Cómo deseo que ellos pudieran escucharme diciéndoles cuanto les amo!

¡Cómo añoro el día cuando Yo extienda Mi mano, sujete su mano en la Mía y les atraiga a Mi Nuevo Reino, cuando ellos vengan a casa, a Mí al fin!

Ese día no está lejano.

A todos Mis seguidores, ustedes deben escucharme en este momento.

Deben ser fuertes y perseverar durante las pruebas que están por delante y nunca desfallecer.

Caminar por el camino, esculpido para ustedes hacia Mi Reino, les herirá. Muchos de ustedes se desconectarán y tropezarán.

Algunos recorrerán de nuevo el camino por el que ustedes vinieron.

Otros se sentarán, se rendirán y permanecerán atascados entre el principio de su viaje y las puertas de la Vida Eterna. ¡Tan débil llegará a ser su fe por los obstáculos que enfrentarán!

Los más fuertes no tendrán miedo. Ellos querrán seguir adelante y cargar con cada onza de energía a la Nueva Era de Paz.

Nada los detendrá en su camino. Ellos sabrán cómo resistir el sufrimiento que está por delante. Ellos sabrán cómo combatir al enemigo. Con poco miedo en sus corazones, escucharán cada instrucción dada a ellos por Mí.

Ellos siempre deberán luchar para retroceder y cargar a aquellos que son más débiles, aquellos que son más temerosos. Ellos deberán cargar en sus espaldas a aquellos que carecen de la voluntad y el valor para ponerse de pie en Mi Nombre.

Aquellos que rehúsan su ayuda, serán dejados atrás y llegarán a ser parte del Reino de la Bestia, del cual no hay escape.

¡Nunca titubeen! ¡Nunca duden de Mi Mano Protectora!

Si ustedes someten todo a Mi Santa Voluntad, Yo Me ocuparé de todo.

¡Confíen en Mí! ¡Síganme!

Este tiempo es corto, sin embargo el tiempo es abundante, para prepararse para la batalla que tienen por delante.

Les amo a todos. Nunca olviden el poder de Mi Amor.

Su amado Salvador, Rey de la Salvación, Jesucristo

PASEN EL MES DE JUNIO EN CONTEMPLACIÓN SILENCIOSA, COMO FUERON INSTRUIDOS POR MI AMADA MADRE
Domingo, 3 de junio del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores deben pasar el mes de junio en contemplación silenciosa, como fueron instruidos pos Mi amada Madre.

Este mes es el momento cuando, a través de la Cruzada de Conversión, muchas personas pueden recibir las gracias de la conversión instantánea, a través de los sacrificios hechos por aquellos de ustedes, quienes responden a Mi Madre, la Madre de la Salvación.

Ustedes necesitan estar en silencio este mes.

Por favor, los insto a visitar las iglesias lo más posible, a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 de la tarde.

Los católicos por favor reciban Mi Santa Eucaristía todos los días, si les es posible, durante este mes.

Porque este mes será el momento en que los planes, silenciosamente encaminados a aumentar los conflictos en el Medio Oriente, están siendo finalizados.

¡Sean fuertes! Sean pacientes! ¡Sean humildes de corazón!

Sometan su voluntad a Mí y ofrezcan sus pruebas y sacrificios por la conversión de todos los pecadores.

Vayan en paz Mis amados seguidores.

Mi Santo Espíritu los está cubriendo a todos ustedes en este momento, mientras Yo les invito a esta devoción especial.

Su amado Jesús

www.jesushabla.com

No hay comentarios: