viernes, 1 de junio de 2012

JESÚS HABLA


DURANTE EL GRAN AVISO, AQUELLOS, QUE SE REDIMIERON ANTE MIS OJOS, NO SUFRIRÁN LA PENA DEL PURGATORIO
Jueves, 24 de mayo del 2012, a las 18:30 hrs.

Cuando venga el momento, Mi muy querida y amada hija, para el GRAN AVISO, una serie de señales serán reveladas.

Te digo esto, para recordar a todos los hijos de Dios, que ellos deben prepararse de antemano.

Las dos estrellas colisionarán y muchos estarán con miedo.

No hay nada que temer, porque este es el mayor don que Yo traigo, para que así ningún alma se pierda en las llamas del Infierno.

Entonces, Mi Cruz aparecerá en los cielos y ninguna persona dejará de notarlo. Muchos caerán al suelo del miedo y una gran sacudida, como un terremoto, será sentida. Entonces vendrá el silencio.

Siempre prepárense para este día, como si fuera mañana. Busquen la redención ahora y revélenme a Mí sus pecados.

Los católicos deben ir a confesión.

Aquellos, que no son católicos, deben rezar la Cruzada de Oración (24) la doy al resto del mundo para Mi Indulgencia Plenaria.

Este don de Mi Indulgencia Plenaria es para todos los hijos de Dios de todo credo y ofrece una gran limpieza. No rechacen este Don! Acéptenlo!

A los católicos que cuestionan Mi Don y que han criticado de mala gana Mi Don, Yo les digo esto:

¿Ustedes creen que Yo no concedería este Sacramento a todos los hijos de Dios?

Ustedes deberían ser generosos de corazón y estar felices de que hago esto. ¿Creen que a ellos no debería dárseles este don? Si lo hacen, entonces ustedes no Me aman verdaderamente.

Inclinen sus cabezas y alaben a Dios por este maravilloso don, dado a la Humanidad para salvar sus almas.

Entonces, durante el GRAN AVISO, todos aquellos, que se han redimido ante Mis Ojos, no sufrirán la pena del Purgatorio.

Aquellos, que vean sus almas reveladas delante de ellos, como vista a través de Mis Ojos, estarán conmocionados.

Muchos encontrarán difícil aceptar cuán ennegrecidas están sus almas.

Aquellos, que lo hagan y muestren arrepentimiento, Me pedirán que les perdone, y Yo lo haré.

Pero algunos no estarán arrepentidos y defenderán en su corazón las atrocidades, que ellos cometieron, tal como aparecen delante de Mis Ojos. Ellos no se arrepentirán y Me abofetearán en Mi rostro.

De cualquier manera, las llamas de la purificación y el sufrimiento serán sentidas por todos los pecadores. La duración del tiempo dependerá de la gravedad de sus pecados.

Aquellos, que se alejan de Mí, necesitan de sus oraciones. A ellos se les dará más tiempo, para regresar a Mí y pedirme que les perdone.

Pero ese tiempo puede ser tan corto como un día o tan largo como unos pocos años.

Nadie, sino Mi Padre, conoce la fecha de Mi Segunda Venida.

El tiempo entre los dos eventos no será tan largo como ustedes piensan.

Finalmente, Mis hijos se darán cuenta del momento que ellos están viviendo y aceptarán la Verdad.

Aquellos que conocen la verdad ahora y que creen en Mí, tienen el deber de rezar por las almas, que no aceptarán Mi Misericordia.

Hija Mía, Mi mayor deseo es salvar al mundo entero, incluyendo a aquellos que están perdidos para Mí.

Todas las oraciones de Mis seguidores, que se unen como una sola voz, pueden ayudarme a hacer esto.

Vayan en el Amor. Confíen en Mí siempre, porque el tiempo es corto y los planes para la salvación de la Humanidad, está en las manos de Mi Padre Eterno.

ELLOS TIENEN LA INTENCIÓN DE DERROCAR AL PAPA BENEDICTO XVI DE LA SEDE DE PEDRO, USANDO MEDIOS ENGAÑOSOS
Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.

Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.

Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque cuando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.

El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!

Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.

Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.

Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis Siervos Sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.

Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios.

Síganme! Este es el mayor desafío que ustedes jamás tendrán que enfrentar, pero Yo les daré las Gracias para discernir la verdad de la ficción sacrílega, que se les pedirá que acepten en Mi Santo Nombre.

Ustedes deberán pedirme Mi Ayuda ahora, a través de esta Cruzada de Oración (56): Es para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía.

¡Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo, quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera, ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
¡Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad, confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.


Por favor sepan que Yo camino con cada uno de ustedes, Mis amados Siervos Sagrados, todos los días.

Yo los sostengo. Apóyense en Mí y Yo les mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón, en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.

Su Amado Jesús

www.jesushabla.com

1 comentario:

Edgar Yépez Filmmaker dijo...

Hermano José, en verdad La Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo se acerca. Gracias por transmitir el mensaje. Ya hemos comenzado a hacer lo propio en nuestra comunidad en Ciudad de México. Tengo interés en realizar contenido audiovisual en referencia a estos mensajes. ¿crees que me puedas ayudar con ideas para solventar de manera coherente la exposición? Espero que puedas, de cualquier forma que DIOS te bendiga y nuevamente Muchas ¡Gracias! Un abrazo en Cristo
Edgar Yépez