jueves, 24 de mayo de 2012

ORACIONES PARA APRENDERLAS O RECORDARLAS


ORACIÓN DIARIA QUE HACÍA LA VIRGEN MARÍA

(Revelaciones de la Ciudad Mística de Dios, por María de Agreda)

Me postro ante tu Presencia Oh Dios, Altísimo y te doy Gracias y Alabanza por tu Ser Inmutable, por tus Perfecciones Infinitas, y por haberme creado de la nada.

Me reconozco como tu criatura y como el trabajo de tus manos. Te bendigo y Te adoro. Te concedo Honor, Magnificencia y Divinidad como el Supremo Señor y Creador mío y de todo que existe.

Levanto mi Espíritu para ponerlo en tus manos. Me ofrezco con profunda humildad y resignación a Ti y te pido que dispongas Mí según tu Santa Voluntad durante este día y durante todos los días de mi vida, y te pido me enseñes a cumplir con lo todo lo que sea para tu mayor placer y gloria.

Te consulto, pido Tu consejo, Te pido permiso y pido Tu bendición en todo que lo hago en este día.

***
Te pido el permiso de utilizar mi cuerpo como tu templo, mi mente como la mente de Cristo, mi alma como las almas de Jesús y de María: mi memoria para recordarte solamente, mi voluntad para utilizarla en conformidad a tu voluntad y mi entendimiento para entenderte con Tu Sabiduría y para entender a mis hermanos y hermanas.

Autor: Sor María de Agreda

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y A NUESTRA SEÑORA

Sagrada Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, les adoro profundamente.

Padre Celestial: Te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Hijo y de Dios el Espíritu Santo.

Señor Jesús, te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Padre y del Espíritu Santo.

Espíritu Santo, te ofrezco el inmenso y eterno amor de Dios el Padre y de Dios el Hijo.

Santísima Trinidad: Padre, hijo y Espíritu Santo, te ofrezco el inmenso y eterno amor de la Bendita Virgen María, su santidad, su existencia y todo lo que Ella es, en reparación de todo lo que falta en mí y en el resto de humanidad. Te ofrezco el honor, el amor, la adoración, el agradecimiento y el homenaje dado a ti por todos los ángeles, los hombres y toda la creación. Me uno a ellos y te adoro.

Bendita Virgen María, Nuestra Señora, te ofrezco el inmenso y eterno amor de la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Te ofrezco el amor, el agradecimiento y homenaje dado a ti por toda la humanidad, por los santos ángeles, los santos y todas las criaturas porque tú eres la madre de Dios y la Reina Soberana de toda la creación. Madre María te amo.

Ruego en el nombre de todos los privilegios que tu disfrutaste para que tu reces e intercedas por nosotros al Señor Nuestro Dios.

Autor: José de Jesús y María

ORACIÓN PARA DESPUÉS DE LA SAGRADA COMUNIÓN

O Sacramento Santísimo, O Sacramento Divino, toda la Alabanza y el Agradecimientos sean en cada momento tuyos.

Padre Eterno, te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo en reparación por mis pecados y los del mundo entero, te ofrezco el Doloroso e Inmaculado Corazón de María; y las penas, las Alabanzas y la Gloria de todos los Mártires, los Angeles y los Santos; junto al ofrecimiento de todas las almas víctimas, y el ofrecimiento de mi alma como víctima de tu amor, unida a todas las santas Devociones, Santos Rosarios y Santas Misas que se han dicho y que alguna vez se dirán: Por tu mas grande Gloria mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por la gloria de Nuestra Madre Bendita María, por sus intenciones, por el triunfo de su Inmaculado Corazón. Por la gloria de la Santa Madre Iglesia, por la conversión de los pecadores, por los moribundos, por las santas almas del purgatorio, por el bautismo de los que no han sido bautizados. Y con Tu permiso yo los bautizo espiritualmente en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Reciban a Jesús, reciban al Espíritu Santo, reciban a la Virgen María nuestra Madre Celestial, reciban su Salvación. Y también por mis intenciones Señor, de conocerte, amarte y servirte, por... ( )

Señor, que pueda yo vivir para conocerte, amarte y servirte, para caminar libre de culpa, puro y santo ante ti y para ser siempre el instrumento dócil de tu Espíritu Santo.

Autor: José de Jesús y María

ORACIÓN DE SANACIÓN

Sáname Señor

Señor escúchame...
Señor, úngeme con Tu Espíritu Divino...
Inflama mi corazón con el fuego de tu amor.....
Inunda mi ser con tu presencia majestuosa.....
Atiende por favor la llamada de mi alma......
Señor, perdóname todas mis ofensas...... purifícame y cúrame de todos mis resentimientos......
que pude haber contraído en mi ignorancia........
Perdóname por todas las veces que te he desdeñado..... cuando he pecado y no he sentido ningún remordimiento........
Dígnate en llenarme del regalo del perdón...... para que en este momento pueda perdonar a toda la gente que me ha ofendido, y que le pueda enviar mi amor a ellos........ y para que ellos me perdonen también.......
Señor...... cura las heridas que yo mismo me he causado por falta de perdón y de comprensión de mis hermanos.......
Sáname Señor......
Purifica mi alma.... de modo que pueda sentir que no tengo ningún resentimiento contra ninguna persona.... o contra mí...... o en contra Tuya......
Lléname con Tu Paz......
Satura mi ser con Tu Amor Divino, para deshacer las paredes del orgullo y del egoísmo.......
Enséñame a amarte a Ti y a los demás.... como nunca he amado antes........
Transfórmame en un sol de Amor Eterno....... para encender todos los corazones con los rayos tiernos del amor.......
Sáname Señor.......
Lléname con Tu Luz.......
Lléname con Tu Amor......
Lléname con Tu Paz......
Amen.........

Autor: José de Jesús y María

SEÑOR MÍO JESUCRISTO

"Señor mío Jesucristo. Dios y Hombre verdadero. Creador, Padre y Redentor mío. Por ser vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderte, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Os ofrezco Señor mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados. Así como os suplico, así confío en vuestra Divina Bondad y Misericordia Infinita. Me perdonareis por los méritos de vuestra Preciosa Sangre, Pasión y Muerte y me daréis vida y gracia para enmendarme y para perseverar en vuestro santo servicio hasta el fin de mi vida. Amen.

REGINA CAELI (REINA DEL CIELO)

"Para el Tiempo Pascual"
V. Alégrate, Reina del cielo. Aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en tu seno. Aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo. Aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios. Aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María. Aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente. Aleluya.
Oración:
"Oh Dios que por la Resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos por su Madre, la Virgen María, alcanzar el gozo de la vida eterna.
Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor."
R. Amén.

Nota: Remplaza a El Ángelus en Tiempo Pascual

EL ANGELUS

V. El ángel del Señor anunció a María.
R. Y concibió del Espíritu Santo.
V. Dios te salve, María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas la mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
R. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
V. He aquí la esclava del Señor.
R. Hágase en mí según tu palabra.
V. Dios te salve, María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas la mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
R. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
V. El Verbo se hizo carne.
R. Y habitó entre nosotros.
V. Dios te salve, María llena eres de gracia. El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas la mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
R. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor
Jesucristo.
V. Oremos:
Te suplicamos, Señor, infundas tu gracia en nuestras almas, para que habiendo conocido por el mensaje del ángel el misterio de la encarnación de tu Divino Hijo, podamos por los méritos de su pasión y cruz llegar a la Gloria de la Resurrección.
Te lo pedimos por el mismo Cristo nuestro Señor
Amén.
V. Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
R. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo.

Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetras las almas; fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos.

Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén.

POR LAS ALMAS QUE REZO (VIVOS O DIFUNTOS)

Padre Eterno, te ofrezco el precioso cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu querido y amado Hijo Nuestro Señor Jesús Cristo; y las lagrimas, las penas, las virtudes y las glorias del Inmaculado Corazón de María en reparación por mis pecados y por los pecados del mundo entero, en reparación por los pecados de (....cualquier persona....) y de las almas por las cuales rezo.

Consagro todas las almas al Sacratísimo Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Señor Jesús escóndeles por favor en tus santas heridas y purifícalas con tu Preciosa Sangre. Bendita Madre María por favor purifícalas con tus lagrimas y cúbrelas con tu manto de pureza y protección. Señor, concédeles la paz, el amor y la alegría en sus corazones y sanación en cuerpo, mente y alma.

Con mi Bendita Madre María, todos los ángeles y santos te alabo mi Dios, te bendigo, te doy gracias y glorifico tu Santo Nombre.

Todo el Reino, el Poder y la Gloria sean tuyos ahora y siempre. Amen

Aleluya.

Autor: José de Jesús y María

JACULATORIAS DADAS EN TEOFANÍA A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR”

Jesús, Luz, Amor y Paz… Ten misericordia de nosotros.

Jesús, Tú eres nuestro Hosanna… Y lo serás eternamente

Pureza celestial María Inmaculada… Ruega por nosotros.

No hay comentarios: