sábado, 4 de febrero de 2012

ELUCUBRANDO


¿QUÉ PASARÍA SI “EL GRAN AVISO” NOS CAMBIA TODO SOBRE LO QUE CREÍAMOS?

Que Dios es un extraterrestre, un clonado por siglos, que los ángeles son extraterrestres.

Para los “Mormones” o para los de “Alfa y Omega” no sería algo que los sorprendiera,
porque sus doctrinas están basadas, justamente en eso… extraterrestres que les
dieron sus conocimientos. Estos señores son los que menos propagan su doctrina. Pero para las demás religiones si sería algo fuerte de aceptar.

Jesús dijo: “Mi reino no es de este mundo”. (Está en la Biblia) O sea que su reino no era de la Tierra sino de algo fuera de la Tierra.

Mi cerebro, pobre y humano me podría llevar a esas tendencias, de pensar que Dios no es
como yo pensaba o como otras religiones pensaban.

Pero, alguien tuvo que empezar con todo este laberinto de la Creación, que ni científicos
ni neófitos pueden darse una explicación.

Ese es el que me interesa… ¿Quién fue? Y por qué no nos dijo desde el principio cómo era la cosa. ¿Nos subestimo? ¿Subestimo su creación? ¿No pensó que podríamos comprenderlo?

La ciencia y la fe van de la mano. Del mono al Sapiente ya han pasado muchos años, demasiados
diría yo. Ya no nos pueden hablar en parábolas, ya no somos ignorantes, deberían
hablarnos directamente como a los apóstoles… no como a los gentiles.

Adán y Eva: Creer que una serpiente nos puso en una situación que sin que ni porque tuvimos que cargar con sus culpas… me parece una desfachatez.

Un primer hombre pensante y una segunda mujer – porque la Biblia nos dice que la primera no le gustó a Adán: Esta si es carne de mi carne…- no nos da algo para pensar como que fue así.
¿Quién, además de ese par estuvo allí para comprobarlo y escribirlo como Palabra de Dios?.

A pesar de todos estos pensamientos sigo siendo católico y moriré siendo católico,
aunque las cosas no sean como me las habían inculcado.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: