sábado, 9 de abril de 2011

MENSAJE DEL CIELO EN NUESTRA VISITA A RENATO - SÁNADO 09 DE ABRIL 2011


Nuestra Madre del Cielo: Buenas tardes queridos hijitos... ayer estuve con ustedes... estuve ahí.

Hermano José: Gracias por esta visita Madre nuestra.

Nuestra Madre celestial: Hoy esta tarde estoy con ustedes.

Hermano José: Nuevos corazones Madre Santa.

Nuestra Madre celestial: Yo estuve aquí antes... son unos corazones muy dulces... ustedes saben orar, pero los siento lejos... mis queridas niñas estoy pendiente de sus oraciones... muchas gracias a todos... gracias por sus oraciones... el mundo esta peor cada día más... la oscuridad ya llegó... se aflige mi corazón por todos sus hermanos.... la Iglesia será derrotada... ustedes oren, no dejen de orar... la Palabra de mi Hijo se mantendrá viva en los grupos de oración... oren con más fuerza.... (Se despidió)

Hermano José: La bendición de Dios todo poderoso.... podemos ir en paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Ivan Jaquez dijo...

Conozco una persona que tiene conversaciones parecidas a éstas con La Virgen y hace muchas curaciones.
Según entiendo usted tiene ese privilegio, es así?
A qué se refiere cuando Ella dice "La Iglesia será derrotada"?
No se supone que Jesús dijo que estaría hasta el final de los tiempos? y todo parece indicar que será así.

Hermano José dijo...

LA IGLESIA SERA DERROTADA ES UNA PROFECIA DE MUCHOS, PERO LA PALABRA DE DIOS NUNCA, PARA ESO ESTAMOS LOS GRUPOS DE ORACIÓN
BENDICIONES POR CASA