sábado, 16 de abril de 2011

MENSAJE Y TESTIMONIO - VIERNES 15 DE ABRIL 2011


Ciliciel (Uno de los tres Ángeles del Grupo):

Buenas noches Grupo Sí Señor. A pesar de que la Gloria de Dios esta aquí en ustedes, todavía no creen... todos juntos comencemos a orar, orar al Padre bueno que los está escuchando... Gloria, Aleluya. Si ustedes todos los días se alimentan para que su cuerpo esté sano... para no enfermar, entonces, como dejan de alimentar su alma... si desde domingo a domingo, son siete días, tu alma comienza a debilitarse, un mes, dos meses, ése Espíritu ya esta muerto, casi, es por eso que hoy recurres a un milagro de sanación, es por eso que hoy piensas que todo te sale mal, que todo te va mal... cuando tu estés en Gracia de Dios, alimentándote diariamente de Él, tu Espíritu estará gozoso y te verás al espejo... y sonreirás porque te amas, porque estás bien y sientes su amor contigo. Hoy Jesús Nuestro Señor te dice: Mi Espíritu esta débil y oren conmigo... y desde hoy ustedes comenzarán a orar más, más que un minuto, más que un Padrenuestro... mucho más... Orar no es sólo repetir una oración de la boca hacia fuera, orar es pedir con el corazón, agradecer todos los días y en cada momento porque Dios está presente en cada en tu vida, en todo lo que haces, en todo, desde que abres los ojos... gracias Señor, porque estoy vivo, gracias Señor por mis hijos, por mi trabajo, gracias Señor por ése sol, por ésa luz que me das, y sin embargo no ves todas las cosas maravillosas que hay, reniegas y pides y pides, nunca vas a encontrar la felicidad en otras personas y en otras cosas, la felicidad plena te la da Él tu Padre, sólo Él y conociéndolo a Él serás feliz. Hoy empieza, hoy es el momento, se dulce y tierno y comienza a orar que Él está escuchándote y siempre debes empezar con “gracias”, agradeciendo todo lo que te da, y pidiéndole te dé un corazón más bondadoso, más humilde y más dulce, luego todo vendrá, tus palabras serán adecuadas y sonreirás. A ti Madre que estás escuchando te digo si no enseñas a tu hija, a hijo a orar, si no le enseñas a conocer a Dios, si no le hablas sobre el Señor Jesús, de nada sirve, de nada sirve... más tarde será tarde, Dios les bendiga.

Hno José: La bendición de Dios....

TESTIMONIO

Hoy llegó por primera vez la Sra. Victoria Solís Esquivel de 78 años. Llegó con su bastón. Tres años que le detectaron artrosis, hipertermia... no podía caminar sin ayuda. Fue la primera en sentarse para que pidiéramos por ella.

Tomé su bastón y lo arrojé al suelo... pedimos por ella y al final le dije:

En el nombre de Jesús levántate y haz todo lo que antes no podías hacer”.

Ella se levantó, se agachó, caminó y dejó el bastón. Al terminar la reunión se fue como si nunca hubiese padecido de algo. ¡Gloria a Dios!.

Es por eso que el Ángel, en su mensaje, habló de un milagro. Pero ella no fue la única. Dos personas más recibieron la gracia del milagro... o abrieron las puertas para un milagro, que sé que ya lo estarán sintiendo. Dios nunca sana a uno solo... yo esperaba por lo menos dos milagros mas.

Grupo Católico de Oración por los enfermos Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: