martes, 7 de julio de 2009

TESTIMONIO - SANACIÓN ESPIRITUAL


Queridos hermanos del grupo Sí Señor”, y amadísimo hermano José.

Hoy quiero dar a conocer a los demás mi experiencia con el grupo.

Cuando ustedes llegaron a mi vida yo estaba muy mal, hasta había acudido a una bruja porque me sentía morir y no era nada orgánico lo que tenia, entonces en ese lugar me dijeron que mi suegra me estaba haciendo un daño para que yo me muriera.

Me resistí a creer eso y entre a Internet buscando ayuda espiritual, y ¡se hizo el milagro!, los encontré a ustedes y cambió mi vida. Ahora me di cuenta que mi suegra es una pobre mujer con un corazón muy duro que lo único que le importa son las cosas materiales, y rezo por ella para que Dios la haga cambiar.

Mi vida ahora es una vida más espiritual y tengo muchos amigos que son los del grupo y sobre todo José Miguel Pajares Clausen que se transformó en mi guía espiritual. Siempre que lo necesito esta en todo momento incondicionalmente. Espero que este testimonio le sirva a alguien… sólo con eso me sentiré satisfecha y me sentiré útil.

Si alguien necesita ayuda espiritual o de sanación no dude en entrar en nuestro grupo, digo nuestro porque ya me siento parte de él.

Como dice el hermano José, bendiciones para todos.
Hasta pronto
Su amiga: Mabel Coppola. (Argentina)
Julio 2009
Nota: Las gracias Dios y a tu fe. JMPC

2 comentarios:

Mabel dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR MI TESTIMONIO

Hermano José dijo...

MUY BONITO... Y GRACIAS POR CONSIDERARTE DEL GRUPO.