viernes, 3 de julio de 2009

FE O FATALIDAD


¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?
Ester 4:14

El general confederado Tomas Stonewall Jackson tenia una confianza indeclinable en el plan y protección de Dios.

Una vez, durante una batalla tomó asiento para escribir un mensaje para un subordinado. Una bala de cañón del ejercito contrincante impactó en un enorme roble por encima de donde él estaba sentado, bañándolo con fragmentos de madera y astillas. Limpio el papel y continúo escribiendo, concentrado en su tarea.

Jackson tal vez hizo eco de las palabras de Ester, en el siglo quinto a.C. en Persia: Si perezco, que perezca (Este 4:16). Cuando dijo esas palabras, Ester no habló de manera fatalista; habló con fe. Ester era una judía, esposa del rey persa. Cuando se enteró de un complot de parte de un oficial persa para destruir a todos los judíos en Persia, ella arriesgo su vida atreviéndose a ir a ver al rey para salvar de la destrucción a su pueblo.

La ley persa decía que cualquiera que se acercara al rey sin permiso, incluso su esposa, moriría al menos que el rey le concediera perdón. La fe que usted tienen Cristo tal vez no sea cuestión de vida o muerte, pero si lo fuera, ¿le permitiría su fe arriesgarse a morir a fin de hacer la voluntad de Dios?

Cuando la fe de uno está en Dios, las astillas pueden caer donde sea sin alejarlo de la tarea que se tiene a mano.
WFP3

No hay comentarios: