viernes, 11 de enero de 2008

TESTIMONIO DE JANET


Dios tiene muchas formas de llegar a uno… este es uno de esos caminos.

Hace pocos años atrás, un día en la tarde, a eso de las 6pm, sentí la necesidad de llamar a Janet, una chica que frecuentaba nuestro grupo en esa época. La necesidad de llamarla era tan fuerte que no dude ni un instante y tomé mi celular y la llamé.

Cuando ella contestó le dije:
“¿Qué está pasando Janet… que estás haciendo?”
Su respuesta fue esta:
“¡Perdóneme hermano José… gracias por llamarme… me iba a arrojar del puente! ¡Por favor, me gustaría conversar con usted!”

Fui inmediatamente y tuvimos una larga conversación. Me enteré, que había tenido problemas en su casa con su padre y hermanas.

Una integrante del grupo se encontró con ella hace una semana y Janet acababa de ser madre de una hermosa criatura. Está muy bien y ya superó los problemas que tenía. Desde luego que envió saludos para mí y para el grupo por Navidad y Año Nuevo.

Ser instrumento de Dios es justamente el saber escucharlo. Él siempre busca la forma de comunicarse con alguien cuando más lo necesita… aprende a escucharlo y serás un buen instrumento.

¡Gracias Señor por haberle salvado la vida a Janet! ¡Gracias señor porque de no haber sido así, no hubiese venido al mundo una nueva criatura!
José Miguel Pajares Clausen
Enero 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios y a sus amigos que ella esta con vida y con familia.Dios le provea lo necesario para ellas gracias Divina Providencia

Hermano José dijo...

Gracias por tus intenciones.
¡Qué Dios y su Santísima Madre te bendigan!