viernes, 25 de enero de 2008

¿CREES EN DIOS?


¿Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te preguntara si crees en Dios, qué harías?

¿DiríasNO y te sentirías avergonzado el resto de tu vida? ¿O diríasSI CREO y morirías por Dios? Si respondiste SI CREO lee este artículo.

Nota: Este es un artículo verídico impreso en diario muy importante hace menos de un año.

Había una pareja atea que tenía una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando la niña tenía cinco años, sus padres se pelearon… al grado que él… le disparó a su esposa, y luego se suicidó.

¡La nena lo vio todo! Fue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptiva era cristiana y la llevaba a la Iglesia. El primer día de la escuela dominical, la madre le dijo a la maestra que la nena nunca había escuchado de Jesús, que tuviera paciencia con ella.

La maestra mostró una foto de Jesús y dijo:
“¿Alguien sabe quién es Él?”
La nena dijo:
“¡Yo sé! Ese es el hombre que me estaba abrazando la noche que mis padres murieron!”

No hay comentarios: