lunes, 21 de enero de 2008

RECORDADA AMIGA “II”


El día viernes 18 de Enero 2008, después de nuestra reunión de los viernes, uno de los instrumentos de nuestro grupo (Cecilia, madre de dos hijos) me dijo:
- “Una persona cercana a nuestro grupo va a morir

Yo la incriminé, le dije que esas cosas eran muy delicadas y que no debía pronunciarse de esa forma, y menos en público. Ella me dijo:
-“Lo siento, pero acabo de recibir ese mensaje, y tengo que decírtelo
Y agregó:
No solamente una, sino dos
Me sentí muy mal que ella dijera esas cosas y le pedí que se callara. Pero a los dos días moría asesinada Doris Ruth Perea Farfán. ¿Quién será el segundo? Ojalá que sea yo… no creo que pueda soportar que otro miembro, cercano o de nuestro grupo se vaya, menos de esa manera.

Al día siguiente que ella falleció, fuimos a entronizar un nuevo altar, en casa de otra amiga de nuestro grupo, y tuvimos la gracia de que, en teofanía viniera el Padre y nuestra Santísima Madre. Le pedí por Doris y me dijo que ella necesitaba muchas Misas y mucha oración por que estaba destinada a reparar las faltas de muchas personas, y para eso tenía que sufrir.

Yo le acabo de pedir, con lágrimas en mis ojos, que se olvide de su Justicia y que recuerde su Misericordia… que no permita que sufra por algunos que no entienden hasta ahora quién es el Señor.

Ojalá que me escuche y que María Santísima interceda o lo obligue a escuchar a sus hijos.

Oraciones por Doris… por favor. Pero recen como Job… que no admitió apuestas sobre su fe.

José Miguel Pajares Clausen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no converzo con Dios; he cerrado mi corazon; no soy digno de el, he cometido los mas grandes Horrores y aun asi el sigue a mi lado; Hoy voy a orar por Doris que ella sea el instrumento para acercarme a Dios...aunque yo no merezca absolutamente nada.

Hermano José dijo...

Gracias por tu buenas intenciones... ella necesita mucha oración.