miércoles, 5 de diciembre de 2007

“LO IMPOSIBLE”



¿QUÉ ES LO IMPOSIBLE? CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE (Lucas 1:37)

Lo imposible es un impostor creado por el padre de las mentiras…el demonio.
Tiene por objeto encerrar en prisión. Lo imposible es un insulto a la inteligencia, una amenaza a tus conocimientos, a tu alma. Lo imposible se opone a la verdad, a todo lo que es sano y correcto. En la palabra imposible, en una conclusión en apariencia tan normal e inocente, se oculta un veneno mortal.

Lo imposible es el azote de la humanidad…
… atrapa, ata, esclaviza. No hay libertad para los que aceptan lo imposible. No hay luz, vida ni liberación para ellos. Lo imposible es un remolino por el que se hunden sin parar los que caen en él.

El imposible” es la religión traicionera de los ignorantes…
El imposible es la doctrina de los que ponen los ojos en lo visible en vez de en lo invisible.

Imposible es algo más que una palabra…
…se trata de una actitud, de un estado de ánimo. Si no se corta de raíz, si se fomenta o cultiva, se vuelve parte de uno y llega un momento en que ya no hay remedio. Puede ejercer una fascinación peligrosa, ya que no cuesta nada ceder a ella; no hay que hacer nada ni superar nada, ya que se trata de algo imposible. Tal actitud no conduce a la victoria, sino a la derrota. Los que la dejan arraigar no tardan en descubrir que, si pueden ser vencidos en un aspecto, lo serán también en otro, y luego en otro, y así sucesivamente.

El imposible es un círculo vicioso. Es el método de los fracasados…
Se desarrolla bien en el corazón de los que no son conscientes de sus peligros. Desbarata las nobles aspiraciones, derriba las metas elevadas y deshace los sueños. Imposible es el ladrón nocturno que te roba el valor y te fulmina el ánimo mientras se burla y carcajea al verte titubear y ceder a sus errados caminos. En resumidas cuentas, el imposible les vuelve inútiles, y convierte a su presa en el hazmerreír de los traviesos espíritus malignos que difunden sus males.

Lo imposible es para los que desisten…
Lo imposible contamina mentes, rompe corazones y arruina cuerpos. Lo imposible es causa de mala salud. Promueve la enfermedad y hace que las dolencias se agraven. Lo imposible es la vía de los cobardes, la excusa de los derrotados. NO SE PUEDE” “NO HAY MANERA” “IMPOSIBLE, son expresiones que denotan la fe de los muertos en vida, la filosofía de los necios, cantinela de los mentecatos.

El poder que erradica lo imposible es la FE… Jesús le dijo: Porque tienen poca fe. Yo les digo que si tuvieran fe como un granito de mostaza, le dirían a este cerro quítate de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería: nada les sería imposible (Mateo 17: 20) ¡Lánzate y prueba que no hay nada imposible para quien se apoya en el poder de Dios! Amplía tu fe a mayores extremos. Da saltos mayores de fe cada día, haciendo frente a toda imposibilidad que se te ponga por delante. Demuestra que no hay nada imposible para los hijos de Dios, si es conforme a Su voluntad y creen firmemente en Sus promesas. Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen a la puerta y les abrirán. Porque el que pide recibe; el que busca halla, y al que llama a una puerta le abren (Mateo 7: 7-8)

Si tomamos la mano de Dios, Él nos ayudará a vencer lo imposible…
A través de la historia, los grandes hijos de Dios han confrontado situaciones imposibles y han salido vencedores, por eso aún son recordados. El camino hacia la victoria fue largo y difícil pero ellos continuaron, un paso a la vez, y triunfaron sobre lo imposible porque no se dieron por vencidos.

¡DIOS CONVIERTE LO IMPOSIBLE EN POSIBLE!

Sigue poniéndole a prueba. Sigue ejercitando tu fe. Empieza hoy con todo lo surja en tu vida cotidiana. Continúa ampliando más tu fe cada día, y no te vuelvas atrás. Otro le dijo: Te seguiré, Señor, pero permíteme que me despida de los míosJesús entonces le contestó: “Todo aquel que pone la mano en el arado y mira para atrás, no sirve para el Reino de Dios (Lucas 9: 51-52)

¡DESAFÍA LO IMPOSIBLE!

Y mirándolos Jesús les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es posible (Mateo 19:26) Jesús les dijo:Si pueden creer, al que cree todo le es posible (Marcos 9:23)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pasando un momento difísil, salud e mi madre, todos los medicos aseveran que tiene un nuevo tumor que la vá a matar. Me entristecí mucho, mucho, pero después me tomé de esta palabra, Nada hay imposible para Dios y espero el milagro con Fé y serena.

Hermano José dijo...

SI ME DAS EL NOMBRE DE TU MADRE PODRIAMOS PEDIR POR ELLA
BENDICIONES POR CASA

Anónimo dijo...

Buenos días ,me encontré con su blog por casualidad buscando una imagen que defina la actual iglesia.
Encontré un lobo disfrazado de oveja- ,tal cual!me dije-
Y luego comencé a leerlo y la verdad me encanta su forma de expresión,yo escribo también pero me di cuanta sólo al leerlo cuanto me queda por aprender ...
Leí sobre la madre que hizo un regalito a un niño en Navidad me fascinó!
También sobre lo que usted escribió sobre el imposible Dios renueve mis fuerzas,deseo publicar mi segundo libro de poemas y la verda me está costando demasiado y no se porque!?ya está casi listo ...pero tengo demasiadas dudas ..