lunes, 17 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 14 DE SETIEMBRE DE 2018 – FIESTA DE LA EXALTACION DE LA SANTISIMA CRUZ


Se roció agua bendita en el lugar…

HABSA ABBA, ABRA SADAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA, ABBA, ABBA…

Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…

Luego se rezó 3 veces bendita sea tu pureza y eternamente lo sea….

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Buenas noches Grupo Sí Señor soy el Ángel Ciliciel…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Ciliciel, gracias por tu presencia.

ANGEL CILICIEL: Hoy ustedes reunidos como Grupo en nombre del Señor, muchos afligidos, muchos tristes o con una enfermedad, pidamos todos unidos a Nuestro Padre Celestial, a Nuestra Madre Bendita nuestra Santísima virgen María… cierren sus ojos, con su corazón contrito aceptando sus pecados, sus miserias porque son débiles, pero también aceptando que aman al Señor, que aman a su Madre Bendita, que siempre cuida y siempre está con ustedes, Padre Celestial, bendito seas Padre, alabado seas por todos los siglos, yo sé Madre Santa, Madre Bendita, virgen Santa María, Inmaculada Concepción que estas con nosotros aquí presente reunidos con el Grupo Sí Señor, te pido Padre ten compasión de todas las personas y de todos sus familiares, entra Señor, libera Señor, eres Tú el único ser Omnipotente, el Alfa y el Omega capaz de sanar corazones, incluso enfermedades y esta es Tú voluntad, perdónanos Señor… todos repitan:
Perdónanos Señor, te amamos Señor, Perdónanos Señor he pecado, mi soberbia me ha alejado, cuanto más quiero saber de ti, más me puedo alejar de ti, sáname Señor, yo tengo Fe, limpia mis heridas, sáname Señor, Madre bendita, Madre Inmaculada, sáname Señor… pidan todos los días en oración que los limpie de corazón, bienaventurados los limpios de Corazón, bienaventurados los puros de corazón, trabajen esto ésta semana.

A la vez en otro instrumento…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hablaba en lenguas… al final dijo… Dejé mi Cuerpo mortal, no dejes que todos los que están pidiendo aquí, sé que no quieres Padre… Yo dejé mi Cuerpo mortal, te pido que todos los que pidan por favor, sé que estás molesto, pero me enviaste a Mí a morir por ellos, Mis Llagas benditas son las que me duelen, no los dejes por favor, sé que no quieres que me haga presente, pero por lo menos cura sus heridas… sus heridas del Alma, que son las que perpetúan, profanan su cuerpo, Te Amo Padre, bendícelos.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: En otro instrumento estuvo Jesús bendiciendo…
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: